Foro

Partida por chat sabado por la tarde

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida por chat sabado por la tarde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2011, 13:40

Jugariamos a una partida corta(2 o 3 horas maximo) de terror, de acción o de cachondeo ^^ ya según querais, espero que se apunten por lo menos 4 personas, así hacemos tiempo esa tarde jeje.

29/07/2011, 18:23

Yo me apuntoooooooo si me das permiso :3

A mi me gustaria de canchondeo pero bueno...me da igual lo que diga la mayoria absoluta XD

29/07/2011, 19:15

En principio yo tambien me apunto (extraño seria que me saliera un plan mejor para mañana por la tarde u.u) xD

29/07/2011, 20:03

Empezaremos a las 4 hasta las 6 que luego me voy al cine jeje ^^

30/07/2011, 12:08

Jugaremos a la Torre de Rudesindus, donde llevareis a demonios pequeñajos en misiones cotidianas en una torre de un mago demonologo(invocador de demonios) algo despitado... Comprendereis lo duro que es realizar tareas cuando solo mides 10 cm, en un lugar ya de por si peligroso para una persona normal xD.

Las fichas os la dare, son sencillitas y así podreis interpretar a vuestros demonietes de inmediato ^^, y el sistema es bastante sencillo tambien ahora os lo explico.

30/07/2011, 12:14

Os voy a explicar el sistema de tiradas y dificultades de la torre de Rudesindus, Primero, las tiradas se hacen con 3 d 6, la pifia es sacando 1+1+1 , mientrás que un 6+6+6 es un critico. Las dificultades van entre 2(excepto pifia se consigue) a 8(excepto con magia es imposible conseguirlo) y os la comentare según la acción.

Las tiradas son asi: Se tiran los 3 dados y se coge el del medio, ejemplo 3+4+6, se cogeria el valor 4. ejemplo 1+1+3 se cogeria el 1. Ahora bien si teneis algun adjetivo en vuestra ficha que sea apropiado para la accion a realizar, pues tiene distintas posibilidades: un adjetivo positivo permite tirar el dado que haya salido menos y quedarte con el valor que salga; con dos adjetivos positivos, además coges el mayor valor en vez del de en medio; Con un adjetivo negativo, se tira el de más valor y se queda con ese valor; con dos adjetivos negativos, se coge el de menor valor.

Despues tenemos las habilidades, pues se sumaria 1 punto a vuestro resultado por una habilidad apropiado.

La magia es muy curiosa, primero cualquier fallo por pequeño que sea se considera pifia(o sea nada de ser grandes hechiceros XD). Pero puede realizar acciones que serian imposibles para el Lutin. por supuesto estan son ocultas, con lo que ya podreis sufrir pensando si lo habeis conseguido o no (o sea yo realizo las tiradas XD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.