Comunidad Umbría :: La web en general :: Añadir nuevas partidas
Chicos: mejor no desvirtuemos (y me incluyo)... si queréis hablar del estado general de la web mejor utilizad este otro hilo: Estado del Asunto.
Dejemos este hilo sólo para hablar de cualquier comentario referente a añadir partidas, tal y como su nombre indica.
No se si es error mio porque no se hacerlo o porque no se puede hacer de momento pero...
En la partida que cree antes de ayer, en la escena Off_topic que viene pregenerada, no soy capaz de hacer que cuando alguien cree un post, los destinatarios esten marcados automaticamente, si no que tienen y tengo que dale a la opcion "seleccionar todos" para que el mensaje no se quede solo para el director.
Gracias y perdon por las molestias.
a mi tambien me pasa, pero creo haber leido por este mismo foro estos dias que todavia habia que niquelar un poco los permisos, de momento, para no cargar a los administradores, que se la están dando pocha, te aconsejo que, aunque sea mucho curro para tí, piensa que ellos trabajan más XD, cada post que recibas, lo edites y lo marques tu mismo para todos jejeje
Sammael, no es mi intencion dar mas curro de lo normal a los administradores, simplemente les he informado de un error ;). No les he dado prisas ni mucho menos ;)
En cuanto a lo que me aconsejas, es lo que estoy llevando a la practica para los jugadores despistados, ya que les he informado del "error" y les he dicho lo mismo que antes de darle a guardar mensaje, seleccionen a todos los jugadores ;).
De todas formas, Gracias por el consejo ;)
Veamos, por partes:
Muchas gracias Sharak...
Asi esta perfecto como lo has hecho no te preocupes ^^
Te debo una birra XD
(Y no es coña, ni virtual)
Un abrazote
Perdonen a este pobre noob que se atreve a colarse en este hilo, y arrastrarse y reptar como el caos para preguntar el como se pueden ocultar los personajes en el off-topic de su partida, ya que quiere que las identidades permanezcan en secreto.