Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Beelzenef OUT
Beelzenef se une al OUT total debido a las Jornadas Tierra de Nadie, ¡ellas son las culpables de todo! xD
Sin ordenador ni nada por el estilo, solamente dedicada al rol en mesa y en vivo, ¡me encanta!
Si es necesario, que se me PNJotice, aunque no será una ausencia muy prolongada :3 Para el lunes, si no estoy muy muerta, estaré de vuelta a la tarde
Saludos a todos, ¡cuidaos!
A disfrutarlo chica y luego a hacernos un resumen de lo bien que te lo pasaste ^^
Nos leemos a la vuelta!
De regreso estoy, con un sueño demoledor y más ganas de apalear la cama. También con buenísimos recuerdos y vengo con muchas ganas de achucharos y volver a la carga ^^ Se os ha extrañado, umbrianos.
Me pondré las pilas para contestar a mis partidas y después poder abordar el chat para estar con todos :D
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gatito!! XDDDDDDDDDD Bien regresada a casa Beel! Me alegro de leer que todo ha ido tan genial. ;)
Reutilizo este hilo para pedir disculpas por mi ausencia. Estos días, que han sido largos, he estado sin entrar en la web por el tema más desagradable posible: recuperaciones de Septiembre. Pido a todos disculpas por la demora, pienso ponerme las pilas, now!
Con razón no se te veía el pelo gatita :)
A estudiar, te esperamos a la vuelta con todo aprobado!!!
No te preocupes Tu master sigue por aqui esperando para comenzar con todos (Uno de tantos masters....creo)XDD
XDDDDDDDDDDD Así le digo a carni que guarde las herramientas de torturas semicrueles, gatasdehierro, poltros y similares?
Pobre con las ganas que ya tenía de ejercer su hobbie...
XDDDDDDDDDDD Así le digo a carni que guarde las herramientas de torturas semicrueles, gatasdehierro, poltros y similares?
Bueno, pero unas pinzas y una batería de coche enchufada en los pezones...solo será una leve corriente...
Tenemos una partida de temática espacial pendiente Bel.