Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lo que nos faltaba..
Belén Esteban guiando al pueblo. Adónde, no se sabe. Pero guiándolo.
La madre que la parió XD
Creo que nunca lo he dicho pero en realidad no soy español si no... ummm...soyyy...Saapmi o algo
Cita:
Bendita ignorancia..
Nunca se me ha dado por buscar, pero seguro que en la wiki hay más información de ella que de Delacroix XD
Respondiendo a tu pregunta..Es la plaga bíblica que nos tocó en España.
Como diría Ángel Martín :
Cita:
y yo añado Y los cojones al resto de los españoles
Cita:
.
Pse eso son los politcos...Me hace gracia pensar hacia donde nos conduciria la esteban XD
Cita:
a comprar sus sartenes XD
Si soltara mi opinión sobre dicho personaje, sería todo barbaridades negativas, pweo la verdad, es que esa mujer (si es que lo es :P) sería capaz de movilizar una buena parte de España (menuda Juana de Arco, nos habríamos buscado xD)
¡Dios! ¡¡¡Mis ojos!!! Voy a hacerme sepukku con el portátil... ¿Alguien sabe qué hay que hacer para declararse apátrida?
si esa mujer tiene que liderar el pais, me paso a la resistencia. Lo triste es que si se diese el caso la gente si que la seguiria. E una encuesta salio que si Belen Esteban se presentara a las elecciones generales, saldria como la tercera fuerza politica del parlamento. Me la veo ya con su chusma gritando "me entiendes!"
En una encuesta salio que si Belen Esteban se presentara a las elecciones generales, saldria como la tercera fuerza politica del parlamento. Me la veo ya con su chusma gritando "me entiendes!"
Suso
Me suena a que Belen Esteban es un alterego de Laura Bozzo... ¿seran hermanas perdidas?
¡¡¡AGH!!!, ¡¿Pero quién ha podido hacer semejante aberración?! Se hace presidenta y me paso a Francia si hace falta (Y Francia no me gusta nada...)
no me gusta nada esta mujer pero dicho esto tiene mentalidad de barrio y no se achanta, con lo del perejil habriamos llegado hasta ifni,
Cita:
Al menos Laura Bozzo está mejor operada, porque ésta, ni eso :P
El pueblo tiene lo que el pueblo pide...
Belen Esteban es lo que España se merece, pues es lo que España fomenta...
He dicho.
Laura Bozo con todo lo malo que pueda tener al menos es abogada.... A B O G A D A. Como decía rurilu citando a Angel Martin:
Belén Esteban es la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero
Si tiene el bachillerato "a dios gracias"