Foro

pospuesta partida para el lunes por falta de quorum (Cazadores de Mazmorras)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: pospuesta partida para el lunes por falta de quorum (Cazadores de Mazmorras)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 23:18

Pospuesta para el lunes a las 22:15. Quedaríamos en el chat principal de Umbría a esa hora.

Se trata de una partida por IRC y sin demasiadas pretensiones, "dungeon crawling" puro y duro. Lo que busco con ella es, primero, probar el sistema tipo D20 y el concepto de rol por chat (vengo de mesa con MERP y Rolemaster y alguna de rol por web); y segundo, pasarlo bien. Cualquier persona es bienvenida, sólo un par de condiciones: se requiere una mínima seriedad e interés (revientapartidas abstenerse) y algo de paciencia, dado que es mi primera partida con este sistema y por chat. El espíritu de colaboración es bienvenido.

Las fichas están pre-generadas. Los jugadores interpretarán a un grupo de aventureros de diversa índole: un guerrero humano, un pícaro humano, un explorador mediano, un mago elfo y un clérigo medio-elfo.


En cuanto al sistema de juego, emplearemos un sistema basado en Microlite D20, una supersimplificación del D&D 3.5. En concreto estoy empleando una combinación propia de "Embelyon" y "Aventuras Épicas" (que en realidad vienen a ser prácticamente lo mismo) y, de ser necesario, rellenando algún hueco que pueda surgir con el SRD 3.5. Los jugadores tienen  acceso a un breve tutorial que he redactado en la pseudo-partida "O niño do moucho", escena "Tutorial de Microlite D20" (en la descripción tenéis links a los manuales). Recomiendo a los jugadores que a la vez que lean este tutorial, ojeen las páginas 6-10 del manual del "Embelyon" (en la descripción de la escena de marras de la partida tenéis links a los manuales). Con ello debería ser más que suficiente.


También está disponible en "O niño do moucho", escena "Minitutorial del Chat Umbría" un brevísimo tutorial de rol por chat.

20/08/2011, 12:53
Editado: 20/08/2011, 13:30

Vamos, vamos, caballeros, pasen y vean! El enanito guerrero, el elfillo mago, el mediano que explora...!!!! Exploren mazmorras, luchen con monstruos, descubran tesoros... ¿qué mejor forma de convertir una aburrida noche de lunes en un rato entretenido? El bárbaro de la cerveza ya se nos ha unido:

08/09/2011, 17:08

Me puedes poner como reserva por si te falla alguien? Lo siento pero aún no sé si podré comprometerme el lunes.

08/09/2011, 20:42

Ups... Llegas un poquillo tarde, al menos para esta partida. Ya vamos por la 3a sesión, y mañana por la noche será la 4a y última de esta partida. Puedes encontrar los logs de en la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/cazadores-de-mazmorras-fase-cero-(irc)

Si quieres un VIP, no tienes más que pedírmelo, y si quieres venir mañana de "oyente" serás bienvenido (más información en el offtopic de la partida). el otro día tuvimos 2 espectadores!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.