Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas con los tipos de escenas
Hola a todos!
Estoy comenzando una nueva partida y he querido crear una escena para que los candidatos a jugarla se "vendan" un poco y cuenten qué experiencia tienen y demás, pero no consigo que salga bien! Los candidatos entran, postean, y luego no ven ni su propio post! He editado la escena y la he puesto como de tipo foro, luego la he puesto como de tipo chat, he marcado que puedan leer y escribir todos los umbrianos... pero nada! ¿La borro y empiezo de nuevo, o hay otra solucion mejor? Y, en cualquier caso, ¿qué tipo de escena tengo que crear para conseguir eso en concreto?
Mil gracias a todos!
Si has puesto que cualquier umbriano pueda postear y aun así no te vale. Lo único que se me ocurre es que les asignes personajes a los jugadores.
Pero yo he posteado y si que veo mi post ;)
Para que se "vendan" yo te recomiendo usar los mensajes privados.
Luego ya la partida para los que elijas, para acabar de perfilar el personaje y tal, aunque cualquier método es bueno, claro ^^
el caso es que, después de que varias personas hayan posteado, cuando estoy en la portada de la partida, me aparece el nombre de la escena y siempre dice que el último mensaje fue mio, y claro, tengo que estar entrando para comprobar si realmente el ultimo mensaje es mio o no. supongo que eso es un bug, verdad?
por cierto, mil gracias por responder tan prontito
Te adelanto que los capataces te van a pedir link de la escena. Ponla ya para que tengan curro adelantado.
bueno, el enlace a la partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/la-balada-d...
en cualquiera de las escenas me ocurre eso. de todos modos, esto no tendria que postearlo mejor en "bugs"?