Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aizen2222 semi-out/out
Pues eso, esta semana tengo muuucho lio con el curro y eso, y dudo que pueda meterme en umbria lo que queda de semana... el lunes pobablemente volveré a mi ritmo normal, hasta entonces... me retrasaré en mis post (hoy incluido) A mis jugadores les pido por favor paciencia y a mis masters, les pido perdón y que me PNJicen si es necesario ^^
Pobrecito, ahora que iba a ponerme a actualizar a lo basto... Cuando vuelvas vas a tener que leerte un par de páginas de golpe XDD
Bueno Aizen no te preocupes. Otros nos vamos mas tiempo ;)
Espero no mates a mi pj en mi ausencia.
Muchas gracias ^^ es que hay mucho curro esta semana (acabo de llegar hoy y me fuí a las 4 de la tarde) y mañana tengo que madrugar para hacer otras cosas y luego me vuelvo a ir sobre las cuatro otra vez...
Edito: Mailios... tras ver tu partida para ti estoy out hasta el martes o el miercoles... hay demasiado que leer ya... el domingo habrá muuucho mas XD XD
Ten entiendo ... mas o menos Aizen, na tu ahora aprovecha a descansar/viciater que cuando sea lunes vas a tener muuuucho que leer (menos en cierta partida que no postea ni dios ¬¬) XD
A otro perro con ese hueso, tu lo que quieres es que mi linda y simpatica persona no se divierta matando zombies ¬¬
Aproposito, feliz cumpleaños, no se cuando dijistte que era pero se que era un dia de estos xD
Feliz cumpleaños y no cumpleaños a a ti Aizen. Por lo demás relájate (si es que eso se puede en semana de exámenes).