Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Deison out indefinido
Pues éso, en principio sólo es hoy y mañana, pero como no tengo ninguna garantía... ^^'
El tema es que estamos pintando mi habitación, por lo que PC fuera y bla bla bla, ble ble ble, blo blo blo. Y ni tengo pasta ni me apetece tirar de cyber, así que out hasta que recupere mi habitación (diablos, me siento como un perro sacado de su caseta a la fuerza).
Así que nada, hasta pronto. Y... er... haced lo que yo no haría, pero no hagáis lo que sí haría. O sí, qué sé yo.
Espero que te quede muy bonita con los murales de Winnie the Pooh que me enseñaste... XD
Echaremos de menos a Gerald... (nah!).
Ojalá te pinten la habitación de blanco y con un escudo del Madrid! =P Jajajaja
Intenta que te la pinten de negro, yo lo intenté durante mi adolescencia pero no coló.
Seguro que volverás con las pilas cargadas al 200% XD
Déjalo, que ya tiene suficiente energía XD
¡Ya estoy por aquí!
La habitación bastante bien, aunque ya le he hecho la primera mancha (espero que no lo vean o soy hombre muerto) :I Si soy como un niño... u_u'
Y no coló ni negro ni rojo, así que a joderme con un color "crema" (Blanco de toda la vida) y granate o algo raro. Pero lo que cuenta es... ¡¡YA TENGO PC!! :D
Así que a ponerme al día :P
PD: Yo también os eché de menos, aunque dentro de dos días tenga ganas de mataros a todos.
Me pregunto qué problema tendrán los padres con pintar las habitaciones de negro... ¡si es un color sufridísimo!
A mi después de un par de horas dando el coñazo me dejaron pintarla de gris. Yo lo cuento como una victoria. XD
Vuelvo a desaparecer un tiempo. Turnos dobles en el curro, pronto las prácticas de FP. En fin... estaré menos que más.