Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) D&D el arbol milenario de los dioses
Buenas a todos:
Estoy pensando en iniciar una segunda partida con una aventura realmente buena. (semioficial ya que salio en una revista)
Ritmo:Seria un ritmo medio 2-3 dias
Nivel:Cito textualmente, Esta aventura esta diseñada para un grupo formado por 4 o 5 pjs de niveles cercanos al 7 ,aunque el nivel no asegura la supervivencia ,siendo perfectamente posible que un grupo de nivel 1 supere la aventura ya que se basa mas en pensar y resolver acertijos que en combate,aunque este sera inevitable si los perosnajes no son extremadamente cautos.
Historia: Resumido> uno de los pj recibe la llamada de un dios que les conducira a un mitico lugar donde se haya una poderosda arma magica
Pega: Es para D&D avanzado la cual domino pero tiene mas de 10 años , yo mismo la adaptaria a 3era pero a apesar de tener libros y modulos de la 3era no he jugado lo suficiente como para masterar 3era.Espero que con un tiempo jugando en esta web eso cambie.
Abro un debate y me gustaria mucho saber vuestra opinion : hay todavia en esta web roleros de la vieja guardia dispuestos a jugar AD&D? la pregunta inversa tambien vale: hay jugadoresde D&D que solo jueguen 3era version?
Gracias a todos por vuestra opinion.
Bueno, si te sirve de algo, yo solo juego 3.5 Solo pillé los manuales de esta edición y a 4 no he querido pasarme pues tendría que volver a empezar todo desde el principio. Asi que yo no tengo ni idea de nada antes de 3.5.
hace como 6 años que no juego a AD&D, pero me gustaria recordar viejos tiempos aunque desafortunadamente poco jugué en mi tiempo mas alla de un picaro mediano y un hechicero drow. Pero si eres de los que tienen paciencia para los viejos novatos puedes contar conmigo. A 3 y 3.5 tambien he jugado mucho mas, y jugando contigo, sin problemas podria adaptarte el material a 3.5.