Foro

Pregunta para veteranos del airsoft

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pregunta para veteranos del airsoft

Este hilo ha sido cerrado.
Suso

13/09/2011, 00:16

Una preguntilla para los que entiendan del tema: los rifles de tirador, que es mejor, de muelle, gas o electricos.

El tema viene por que estas navidades pensaba preparar un rifle AEG para tirador selecto ( un sig 550), pero e visto que por lo que me costaria la broma, me puedo comprar algun rifle de muelle decente.

Julia

13/09/2011, 00:55

Hombre eso depende hay paginas que salen baratos. He visto rifles de airsoft por 15.00 $, concretamente un Spring A King AK 47 Assault Rifle,FPS-200,Bipod Airsoft Gun

Suso

13/09/2011, 01:03

Se a que te refieres, pero he formulado la pregunta mal. Con rifles de muelle, me refiero a rifles de francotirador, de los wenos. Los que pegan bien lejos y a mas de 400 FPS. Las spring son juguetes, sinceramente.

13/09/2011, 01:55

Si realmente quieres pillarte un buen rifle de tirador, preciso  y que llegue bien, pillate uno de cerrojo de gas (un M24 socom por ejemplo es el que usa el tirador con el que juego y de los que mas veo que tiene la gente).

Tambien depende del presupuesto obviamente, porque un Classic Army o tal por lo que comentas escapa del presupuesto, pero tienes armas chinas de calidad media-alta a muy buen precio si buscas bien.

Personalmente, los rifles de tirador electricos dejan mucho que desear y por lo general no puedes usar municion de 0.20 o mas en tirador (es la que usa el chico este que te digo porque al pesar mas son mas precisas) porque pierden mucho alcance y los de muelle a no ser que juegues amateur te quedaras con un saborcillo amargo al ver el alcance y precision.

Yo por ejemplo juego en assault o rifleman, depende de las piezas que el ponga, con un Scar light de Classic Army.

Todo esto hablando en estandares, luego a gusto personal y uso que le daras hay un mundo. Si te has planteado unirte a un grupo y competir, personalmente elegiria uno de gas y cerrojo de cabeza, pero como ya te dije, a gustos colores;P he visto desde M14 a sig 550 tanto electricos como de gas y al final como bien es sabido cuenta mas el "operario" que la maquinaria^^:P

13/09/2011, 02:37

Solo de leeros ya me dan ganas de probar esto del airsoft :)___

Suso

13/09/2011, 17:46
Editado: 13/09/2011, 18:14

Darksneider, esa M24 socom que mencionas, es la de Snow Wolf o el de Classic Army? Por que por los datos que veo por internet, es buena, y mas barata que lo que me cuesta la preparacion del Sig. Pero solo la veo de muelle. Seguro que la hay de gas tambien?

Para los generosos que hagan sugerencias, le presupuesto biene a ser unos 200 euros aprox.

Nomak

14/09/2011, 02:41

Puedes pillarte un M14 EBR, añadirle una mira en condiciones y te quedará un buen rifle de francotirador (y a bateria), que fácilmente puede pasar de pegar tollas como tirador selecto, a ser un soldado de asalto con ráfagas. Y no salía más de 230 pavos todo.

14/09/2011, 13:50

Nomak tiene razon, tambien te serviria y asi podrias ser multifuncion cuando solo pueda haber 1 sniper. De todas formas eso de que facilmente a tirador selecto.... no se yo al ser de bateria, aunque tambien depende de las especificaciones de la replica, si llegas a los 400-410 creo que te bastaria, pero ten en cuenta que habra gente que tenga 450-490 y eso en alcance se nota.

El M24 socom del colega que te digo no se de que marca es, tendre que preguntarle, pero es de gas eso si que me acuerdo. Lo de Classic Army y similares, lo decia porque son de fiar y aguantan muy bien al ser normalmente de polimero y metal o metal enteras (yo ya me cargue 3 armas jugando XD, concretamente un MP5, un AK 47 y un M16; aunque era cuando empezaba y de las baratillas, entorno a los 30-100 euros y de no muy buena calidad)

De todas formas que la marca no te condicione a la hora de mirar, hay marcas que se tienen de 2º o 3º y que son muy buenas, incluso las replicas chinas, que tenian tan mala fama han mejorado la calidad bastante.

Lo maximo que podemso hacer ahora seria pasarte links de paginas y que dentro del presupuesto que tienes mires cual te gustaria mas, solo tienes que decidir el sistema del arma y que los FPS cumplan con estandar de sniper.

Yo cuando compre el scar, entre en 10-15 webs y estube haciendo en word una tabla con las opciones (gas/electrica) con los modelos y precios y finalmente con los extras(upgrades, miras, lanzagranadas, grips, etc) Tambien hice un punto con pros y contras de cada arma (longitud, peso, materiales, etc)

14/09/2011, 13:59

No se si estas en un grupo de airsoft ya o no, o si vas a competir.

Para mi la mejor opción que te han dado es la del M14 para hacer de tirador selecto con una buena mira. Mas que nada porque normalmente si vas de tirador selecto con sniper pueden pedirte un arma secundaria para alcances cortos que no sea muerte por voz (por encima de 5m y por debajo de 15m), lo que te encarecerá el equipo. Además, puedes mirar mejorar en algo el propio M14 para ampliar el alcance o la precisión.

14/09/2011, 14:08

Es verdad, se me olvidaba lo que te acaba de comentar Imladriss. Y lo de actualizarla es cierto, con poco presupuesto puedes meterle algun upgrade y listo. Despues de leer lo de Imladriss tambien secundaria lo del M14 o M21 o similar.

De todas formas, lo primero seria que nos dijeses si tienes planeado jugar en competicion o no, porque si es para jugar con amigos y amateur, tienes muuuuuchas opciones mas para hacer de sniper y mas baratas que 200 euros con todos los extras y upgrades.

PD: Revisando las paginas acabo de ver que ya las hay de hasta 600 Fps en sniper selecto (como pasa el tiempo XD) y que hay replicas chinas baratillas que te llegarian a los 500 fps por unos 150 euros.

Suso

14/09/2011, 23:01

La opcion de un M14 seria descartable, por que el Sig 550 tiene casi la misma longitud de cañon, y para eso pues la acabo de preparar para tirador selecto. Pero me da pena hacerlo por que como asalto me va tela de bien, en todo caso le meteria un cañon de precision y listo, aunque solo anda a 380 FPS. Casi prefiero comprarme un rifle para el rol de tirador selecto.

Y la secundaria no es problema, tengo una Sig Pro 220 de CO2.

En cuanto a lo del club, no estoy en ninguno oficialmente, pero soy miembro de-facto de uno, practicamente soy uno mas y ya me empiezan a invitar en partidas contra otros clubs.

15/09/2011, 05:24

Un M14 está bien. Por unos foros que ahora mismo no recuerdo. Creo recordar que existe un rifle de Airsoft de la segunda guerra mundial, utilizado por los alemanes, el Kar98 (creo recordar, si, repito). Pues hay una marca china o japonesa, que los fabrica, digo esto porque, si quieres potencia, ese cacharro, superaba con crecer la potencia máxima de disparo permitida en competición. Pero claro, ¿para que si no puedes jugar con él? Pues no pasa nada, porque la potencia se puede regular, y el mínimo es la potencia máxima que es permitida para jugar (a memoria unos ¿350 fps?). El problema de siempre: Es caro. Pero aqui dejo mi granito de arena.

Por mi parte, ya no juego asiduamente a airsoft, porque el grupo de juego me queda muy lejos. Si vas a pillarte algo de francotirador, para corto alcance, recomendado una Colt M1911 A1. Es la única réplica que tengo yo (Marui) y parece poco, pero hace mucho realmente.

Este hilo ha sido cerrado.