Comunidad Umbría :: La web en general :: problemas con los PM
Hola queridos goblines del ponsoñoso corazon mio;
me he pasado devuelta a umbria tras una penosa y angustiante huida por motivos personales y encuentro que esta en beta..toda una pasada no?....pero sigue tan mona como antes,..pero bueno, a lo que voy;
tengo un problema a la hora de enviar un PM a los directores de las partidas en que me apunto...simplemente no encuentro como hacerlo, me lei la guia de uso de umbria, voy a sus perfiles y no puedo encontrar el logo/icono/link que me deje mandar un PM para convencer que me dejen entrar a las partidas...jeje, puede ser que este medio ciego (es muy de mañana aqui) o no sepa buscarlo, porfavor alguien que me ayude, se lo agradeceria mucho
sin ninguna otra particular
espera respuesta
Nny
No tengo claro si el enviar MP está habilitado directamente o habrá que esperar, pero puedes usar el método tradicional desde el goblin-cartero mordido por un perro en tu zona de la izquierda-arriba (donde entrar al perfil, novedades y esas cosas). Desde ahí, solo hace falta darle a nuevo mensaje, y rellenar el espacio de a quién con el nombre de tu/s director/es hasta contactar con todos.
Quizás deberías probar de enviar MP 's en su lugar... igual hay más suerte :D
Coñas aparte, dime si debajo de tu avatar y por encima de "ocultar lateral" tienes iconos, y di cuantos, y si tienes un cartero que le muerde un perro la pierna. (Si lo tienes es por allí donde tienes que ir) sino lo tienes prueba de borrar Cookies.
P.d.: Por curiosidad...¿con que navegador vas?
Edito: veo que ya medio te respondieron, sino ves dicho icono: dilo.
jejje...lo siento, desayunaba...haber;
navegador: chrome, me aparecen 6 iconos (si, el goblin cartero tambien)...ahora mismo me pongo a enviar los MP..gracias muchachos :D..si me pasa algo mas les aviso
;)
Nny