Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡¡Un aplauso por el nuevo avatar del director!!
Yo también te aprecio mucho, hombre. =)
Por cierto, aún no he recibido el jamón, ¿eh? Sólo para que lo sepas...
xDDDD Jo, no sé poner spoilers... =P
Seguro que se ha perdido por el camino, si es que estos transportistas... :P
Los spoilers solo van ahora mismo con el BBCode.
(spoiler)texto a spoilear(/spoiler)
Pero en corchettes en lugar de paréntesis.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Edito:
P.d.: No, yo lo hago todo en FKEditor.
¡Gracias, cuervo! =)
Sharak dice que se podrá, de hecho, cada director podrá tener su propio avatar :D
¡Gracias, cuervo! =)
Por nada gracias a ti por la mejora.
Si, es uno de mis más sabios consejos. U____U
+1. Un avatar precioso. ¿Se podría contemplar en mayor resolución, si no es mucho pedir? :D
Ni que sea sólo por poder deleitarme con los detalles.
Cuando he visto hoy el avatar, me he quedado realmente asombrada, es una maravilla, Draw, eres una máquina ^_^
Que raro acabo de postear y la imagen del director me sale el aylan de siempre, ha pasado algo?
+1 a Galthor a mi también me ha pasado, de hecho todos los que había posteado antes también han cambiado, parece que han restaurado algo.
Ah, sí, lo pusimos para que os acostumbrarais y ahora si lo queréis de vuelta tendréis que pagar...
Nah, en serio, culpa mía, no guardé unos cambios en el repositorio, y ahora al subir Sharak sus correcciones se ha cargado lo mío. Lo arreglo en un santiamen.
No es por quitar mérito al nuevo avatar, pero mejorar el anterior no era una tarea precisamente difícil. Que feo era el condenado ^_^.
Está muy lindo y nada, que esta página está cada día más hermosa
Lo cual es malo u.u porque una así quiere viciar y tiene que trabajar y hacer cosas °_°
cuestión es culpa de umbría
:B jeje
me fui
Lo cual es malo u.u porque una así quiere viciar y tiene que trabajar y hacer cosas °_°
cuestión es culpa de umbría
Totalmente de acuerdo con Gaia.