Comunidad Umbría :: La web en general :: A exponer: Problemas con las partidas FINALIZADAS
Hola a tod@S y muy buenos días:
Me remito a ponerlo aquí en vez de, como nuestro mensaje de arriba nos indica en el apartado de bugs, (si me lo permiten nuestros trabajadores jefes) para preguntar si a alguien más le pasa esto y de paso exponerlo ¿Ok?
Esto es algo diferente a lo planteado en: "Investigación en curso: Partidas desaparecidas", puesto que ahí se planeta el siguiente caso: "Como sabéis, hay algunas partidas en las que han desaparecido los mensajes". Cosa que no es lo que vengo a plantear en este punto, es algo diferente. Porque los mensajes si que están, lo unico que sucede es loq ue a continuación voy a exponer. Si me permitís lo explicaré.
Todas las partidas en las que estaba involucrado y que han sido finalizadas desde la creación de la nueva web, al darlas como "Finalizadas" me figuran en los "Módulos" de novedades como finalizadas (excepto la de REC: Experimenta el miedo, que no le figura ni a su director y a los jugadores pero está ahí). PERO luego, cuando miro mi ficha, donde figura el carisma, las partidas y mi perfil, solo me aparecen 3 partidas finalizadas de las 7 que tengo, las tres que fueron finalizadas antes del paso de la web. Las nuevas no figuran en la ficha de cara a los compañeros, solo en mis módulos personales que solo puedo ver yo.
¿Es algo que os pasa también a los demás o solo yo porque soy así de rarito? Jejejeje (Que no sería de extrañar, jajaja). Por eso me gustaría exponerlo y preguntar a los demás compañeros de la web, así como a los jefes de la misma. No es un problema que afecte al juego, y no me quita el sueño, pero he pensado que si alguien de pronto busca referencias tuyas para iniciar una partida, verá que (en 2 años) solo he terminado 3 partidas, cuando en verdad son 7 (todas de larga duración hay que decirlo...) y de las cuales 4 no figuran.
Y eso, solo quería exponer a ver si era el único y preguntar por qué puede ser y similar. ¿Alguien tiene alguna idea?
!!UN ABRAZO A TOD@S!!
¿Y a ninguno de los tres se le había ocurrido que igual es un bug? No me suena que esté reportado... :S
Bien, lo miro y si veo que tal lo reporto, vale?
Es que, yo personalmente, me di cuenta ahora porque fue ahce dos días que terminé mi primera partida, entonces no sabía si estaba o no reportado^^
EDIT: Está reportado, ya lo habían mencionado antes, así que si quereis este hilo ya se puede cerrar^^
Yo no me había dado cuenta hasta que las fichas se han vuelto a poder visitar. Creí que igual seria algún problema propio o algo similar. No pensé que sería generalizado. Sabiendo que está reportado en la sección de bugs, ok. Lo miraremos ahí a ver si se sabe algo de la causa o la solución. Mil gracias. Un saludooo.