Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mapa
Hola e hecho este mapa como prueba con el paint para ver si puedo hacer algun escenario, no esta acabado me faltan mas poblados, bosques, rios, etc. y poner mas nombres pero por el momento estoy muy satisfecho.
¿Que os parece? ¿que mas podria añadir? espero vuestras opiniones. :D
Pues a mí me gusta oiga, igual falta algo más de verde, alguna isla grande y las letras del mar ponerlas derechas que con todo el espacio que hay no tiene mucho sentido que estén en vertical, pero está bien, buen trabajo
esta sin acabar lo que pasa es que el paint me obliga a hacer mucho manual, pero le ponbre mas bosques y alguna isla
Bueno, lo verde parece un bosque, pero ¿Qué demonios es lo amarillo que ocupa el 90% del mapa?
Yo metería alguna isla que fuese una base de piratas, un cenagal salino en la desembocadura de algún río y un desierto en alguno de los extremos del mapa.
El cenagal esta pero deberia estenderlo un poco por que no se ve bien, haver si lo encuentras :p Tengo una isla proyectada y mas bosque, lo amarillo es el terreno normal donde van las praderas, pastos y demas, quizas tendria que cojer otro color pero los verdes del paint no me convencen mucho tendre que ir probando
Es que ese tono de amarillo más que para una pradera pegaría para un pedregal.
Yo pondría un verde pálido para la pradera, un verde oscuro para el bosque y un rosa fucsia para el mar.
Está muy bien, pero no te castigues con el Paint! El GIMP es un programa de tinte profesional y gratuito; solo tienes que empezar con tutoriales para aprender un poco y BAM! podrás hacer cosas que ni son posibles en paint ;)
O puedes pasarte a algo intermedio como Paint.NET, es el paint pero con esteroides.
Rey Leon (si, si, el de la peli):
Está muy bien, pero no te castigues con el Paint! El GIMP es un programa de tinte profesional y gratuito; solo tienes que empezar con tutoriales para aprender un poco y BAM! podrás hacer cosas que ni son posibles en paint ;)
Te iba a decir lo mismo que el León, así que hazle caso.
¡Huid del paint como de la peste!
Pues que quieres que te diga, mis partidas de Fanhunter perderían muchísimo sin los dibujos a paint X**D
Aquí un ejemplo de lo que comento XD
El autorealm esta bien, pero al menos la version que yo tengo da unos fallos horribles...
Asi ya tiene mejor forma titan, mola, me recuerda a un dragon xDD. Yo pondrias mas montañas y mas archipielagos, pero es tu mapa oiga ^^
Ciertamente, es mucho más agradable a la vista, pero cuando hago algo como un mapa (o por el estilo) no me pregunto que accidentes geograficos poner o faltan, sino la clase de gente que quiero que viva en él. Si quiero guerreros, duros que no les preocupa las condiciones climaticas y estan acostumbrados a los crudos inviernos meto nieve, por decir un ejemplo.