Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Rey de la Mazmorra.
Seis personajes encerrados en una mazmorra llena de trampas y enemigos. Una mazmorra pequeña pero muy peligrosa y para colmo de todo cinco enemigos más que luchan por sobrevivir al igual que tú.
La partida requiere un nivel medio de conocimiento, los personajes serán a nivel 1 pero se irá subiendo según vayáis finalizando. Es decir este primer dungeon será a nivel 1 pero la siguiente prueba será a nivel 2 y así hasta que nos aburramos.
No, no habrá tableros, será pura imaginación y vosotros mismos os tendréis que orientar por el dungeon.
Tenéis que liquidar a cinco enemigos más, acabar con ellos e incluso podéis quitarle sus objetos.
El ganador se llevará un premio que le ayudará para la siguiente ronda, el único problema es que cualquiera puede robártelo.
¿Quién se anima?
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-rey-de-la-mazmorra
Interesante partida Kamikazee. La verdad es que me gustaría apuntarme ¿que libros de normas aceptan? tengo una coleccion de PDF de libros de D&D y pintan muy bien para hacerme un PJ
A ti se te dan bien estas cosas. Si necesitas algun jugador para la partida, me encantaria jugar.