Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ad&d; La Compañía Afortunada.
Saludos, damas y caballeros.
Últimamente estoy haciendo un poco de arqueología en casa, y he estado recordando el antiguo sistema que dirigí durante mi juventud a lo largo de interminables tardes de domingo. Con nostalgia, intenté desempolvar los viejos libros, y me di cuenta de que no los tenía porque los vendí. Cajontó.
Pero pasando a otra cosa, los he recuperado virtualmente y me gustaría dirigir una campaña de mi viejo, querido y jurásico sistema de Advanced Dungeons and Dragons 2ª Edición. Si hay algunos dinosaurios por aquí a los que les apetezca el asunto, (o jóvenes antropólogos que quieran estudiar el comportamiento de los treintañeros ex-frikis), estais invitados a echarle un ojo a la partida.
Como siempre, para escoger jugadores mandadme una idea de vuestro personaje, y espero que el lunes como muy tarde podamos ponernos a rodar. Os dejo un enlace a la partida;
http://www.comunidadumbria.com/partida/las-aventur...
Un saludo a tod@s!
Oh, AD&D 2ª, recuerdo a esa "chica" tan atractiva y satisfactoriamente compleja (por aquel entonces) en mis tiempos de instituto. Anda que no habrá desflorado a umbrianos ese sistema.
No es mi rollo actual, pero mucha suerte con la partida, Kastanguluka. Que se de bien la pesca de PJs ;)
pues si vamos a poder ser niveles altos con el tiempo yo quiero ser un mago
edito: alomejor un mago es demasiado debil en niveles iniciales ¿aceptas multiclase?
te mando trasfondo de mago y me comentas sobre la duda
Hola colega!
Pues en principio no hay problema con los multiclase, siempre y cuando sean uno o dos en el grupo, que si no esto va a parecer el circo :P
Si por favor, ahora estoy dirigiendo una porque no hay otra forma de disfrutar de este sistema. Soy de los que prefieren hacer las tiradas y luego ver que hacer, si guerrero arquero, enano clérigo, guerrero-ladrón semielfo, mago gnomo. Dime si vale eso y feliz sigo adelante.
supongo que el master permitirs un sistema de generacion que nos permita elegir la clase que nos gusta
consejo: tengo 4 partidad de ADD que al final es mixto con 3era para coger lo mejor de ambos sistemas ,pero fundamentalmente es ADD y se por experiencia que cuesta llenar una partida,mi consejo aparte de paciencia es que admitas jugadores novatos ya que de los 24 jugadores que tengo la mitad son espectro friki y que cojas suplentes porque 1 o2 de 6 caen
Ufff, AD&D cuanto tiempo que recuerdos, vamos a ver si recuerdo los diez años de partidas de AD&D, que recuerdos mas buenos.
AAAA pues tengo mono de AD&D voy a ver si puedo mandar algun enano a tu campaña :P
joder otro abuelete, casi somos de la misma quinta, me llevas un añito, no cuando empezaste a rolear pero aquí el menda empezó hace ya mas de veinte años cuando salió mascarada primera edición, ufff veinte años de mascarada, y con el D&D básico de la caja roja, jejjejejeje, que recuerdos de esas partidas de rol donde mis padres decían......... mejor ni lo comento.
Hombre interesado si estoy pero estoy deacuerdo con Carlinio, por lo menos en mi época hasta tener las tiradas de características es un poco complicado hacerte una idea del personaje, vamos que con muy ladrón que quieras ser con Des 8 y Fue 17 te comes un guerrero...XP
Bueno si hay sitio me apunto
Damas y caballeros, he recibido muchas y muy variadas historias, todas ellas muy potables, pero aunque me gustaría aceptar a veinte jugadores tengo que quedarme con los que hay si no quiero volverme loco, así que desgraciadamente pasaré a los demás a suplencia. Si alguien quiere ser eliminado o pedir vip que me lo comunique y lo haré ipso-fácticamente.
Muchas gracias a tod@s por participar, y hasta pronto!