Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Globo sonda Juego de tronos
Buenas!
Imagino que ahora serán bastante comunes las partidas sobre juego de tronos..pero bueno, voy a animarme a intentar mi primera partida en la web con este tema. Lei los libros hace tiempo, y ahora con la serie me los he vuelto a leer, y ando a mitad del 5º ¡Y me encanta! XD
En fin, mi idea es una partida de ritmo de, como minimo, un post al dia, y como máximo lo que se pueda.
Con un sistema muy sencillito, habrá unos puntos para repartir en ciertas cosas, pero esas cosas seran usadas practicamente solo a la hora de pelear, si es que se llega a eso, y cosas como una justa y tal. Quizá para algo más, pero fundamentalmente va a ser narrativo. tendreis que tener labia, seducir y...bueno, todo, sin tiradas de dados que ayuden.
La historia va a estar basada en el mundo de juego de tronos, pero no van a aparecer los personajes que aparecen en los libros ni van a ocurrir las mismas cosas. La idea es parecida...intrigas entre las familias por la sucesion y tal. No estaría de más saber cosas de los libros, como es el mundo y tal, aunque no es "necesario".
Necesitaria:
rey(casa Baratheon asi no nos complicamos)
reina(de la casa que quiera, depende de ella)
Principe/princesa heredero/a (edad a eleccion, aunque no demasiado joven ni mayor)
heredero de invernalia(+- 20 años)(hombre)
2º heredero de Roca casterly(mujer)(+-15 años)
Targaryen(hombre o mujer)(da igual la edad)
Otros (a eleccion)
Necesitaria esos seis jugadores, y si hay alguno más QUIZÁ se le pudiera hacer hueco si la historia y el pj me parecen interesantes.
Me gustaría empezar como muy tarde el lunes 24 de octubre, si se puede antes, antes.
EDITADO: me acabo de enterr de que hay que dejar claro que se va a tratar de una partida +18. Que lo mismo no hay nada +18..pero no voy a cerrar esa puerta.
¿Algun interesado? comentadlo por aqui, preguntad dudas, pero sobre todo mandadme mp ^^
yo me animo, pero el Targaryen en una corte Baratheon va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Eso es cierto, pero no he dicho donde estara cada cual ni con quien aún ^^
Hay plazas todavía abiertas? Me interesaría poder jugar por favor,podrias mandarme un mp diciendome si si o si no? xD
Est´n todas las plazas disponibles, aún no me ha llegado ninguna historia ni nada ^^
Bueno, finalmente no voy a abrir la partida. Disculpad las molestias.