Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo Partida de Dragon Age
Mas información: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23314?__Pg=1
Pues...me temo que no voy a poder. No tengo ni idea de usar los tableros virtuales esos :(
Mmm a mi me gustaría, pero es necesario llevar si o si la elfide? No es posible crear de 0 un pj? ^^ Si es así pues tienes a un estusiaste del DA a tus pies :P
En cuanto a los tableros virtuales no pasa nada, los estamos usando para visualizar las distintas posiciones de los personajes en los combates. Hay poco o nada que manejar y, además, de todo se aprende poco a poco. Yo tampoco sabía ;)
Y Hildolfr, no sé si el director verá bien sustituir al personaje ahora. No llevamos mucho de aventura pero quizá sí lo suficiente para que eso sea complicado. A ver qué nos dice, ¡pero necesito que mi compañera dalishana de mala leche vuelva! xD
Buenas Hildolfr y Melara.
Lo más fácil sería llevar a la elfa, pero se podria ver otra cosa de ser necesario.
Con que personaje te interesa participar?
Respecto de los tableros, no es preocupeis, lo único necesario es saber entender el tablero o haber jugado algun juego de rol que use miniaturas para representar distancias y demás, eso es todo.
No os preocupeis por mi, que lo haga Hildolfr.
Y habrá ocasiones y manejaré mejor esas cosas.
Saludos ^^