Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Fallout
Bueno, querria saber si alguien se interesaria en jugar una partida en la ambientacion del fallout. Ya la tengo hecha para mi grupo de mesa, y me apetecia mirar a ver si alguien de por aqui se motivaria.
Datos:
-Sistema de juego: El sistema usado sera el del juego de rol del Fallout, pero muy muy modificado, haciendolo bastante mas simple a mi parecer, así que no hara ni falta conocerlo, yo subire una guia.
-Jugadores: Mínimo 1, máximo 5
-Ritmo: Medio
-Duración: Una campaña con multiples submisiones.
-Requerimientos: Conocer algo del Fallout, alta motivación, buena ortografia y algo de cachondeo.
¿Interesados?
Sería divertido. Nos evitaríamos esa molesta constumbre de los juegos de ordenador de no dejarte matar a los niños y eso de pagar a las señoritas para luego sólo tumbarse un rato.
Creo que el sondeo se puede dar por válido, porque una partida del Fallout sí es algo que me motivaría de jugar =D
Perfecto entonces ^^ en una semana, como muy tarde dos lo tendre. Gracias a todos ^^
Claro Baal. Anunciare por aqui que dia pondre la partida y su correspondiente post en el foro. Apuntaos en el foro y muchisimas gracias por el entusiasmo ^^
Ami me gusta la ambientación de fallout , me parece fantástica para rolear y sacar todo el partido a un personaje. Sus miedos y demás.
Lo único que me tira para atrás es el ritmo .. un ritmo medio siempre termina siendo bajo y yo no tengo paciencia para eso.. yo posteo casi a diario.
un ritmo medio siempre termina siendo bajo0
Eso es mentira. Sucederá en el 99.9% de las partidas, pero eso no es siempre. Siempre hay alguna que sale rana y los jugadores y el master postean en el ritmo que dicen, y todo.
A mi me interesa y es lo que ando buscando.
Por cierto el ritmo depende de los jugadores y el narrador. Yo narro una partida de vampiro que mis jugadores están constantemente posteando y ya me da miedo entrar porque me devoran xD. Mi ritmo de juego se vuelvio superrapido, si no haces dos post por dia a cada uno te comen.