Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada con Exito Avengers 2011
Pues eso, he finalizado con exito mi corta pero agradable partida Los Avengers 2011 y debo decir que ha sido una gran experiencia, fue una mezcla de los personajes Marvel con mis nuevos heroes y debo decir que la he dejado abierta para la continuacion en un futuro bastante cercano (Estoy terminando de cranearme la aventura).
Agradezco a los que empezaron, a los que continuaron, a los nuevos y a los que terminaron por permitirme dirigir una de SHI
Nada , creo que fuy el ultimo fichaje pero ha sido divertido, espero que realmente haya una segunda parte y que este en condiciones de jugarla.
Felicidades al máster y a los jugadores, como máster voy viendo lo muchísimo que puede costar llevar una aventura a su buena resolución, así que me sacaría el sombrero de llevarlo puesto.
Pues felicidades al master y a los jugadores!
Es bastante dificil y complicado llevar una partida a buen termino, y por eso todos los que participan en una hasta el final siempre hay que felicitarlos!