El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Dungeon Painter Online y Forum Scene Viewer
.
Me he encontrado esto dando vueltas por ahí:
Dungeon Painter Online y Forum Scene Viewer
La verdad es que parecen resultones y no tiene mala pinta. Gratis, web, con posibilidad de cargar tus propias colecciones de imágenes y tiles, descarga en jpg y pdf, multipágina para impresión casera... ¿Qué más quieres, a ver?
No he probado el Forum Scene Viewer, pero me parece una interesante alternativa a los antiguos Tableros. Y puedes poner rejillas hexagonales. Tableros hexagonales, por Dio...
.
Hexagonales?!? Tendré que verlo, a ver si la partida de Robotech se hará una realidad... :)
Gracias por el enlace LA!
Está interesante la web para crear mapas para futuras partidas ;)
Gracias.
Cuenta con opción para coordenadas en exagonal? Por que si no creo que sale mejor el MapTool. Por lo menos para la gestión y creación de escenas de partidas, ya para los mapas quizá no tanto.
Mover las fichas en el fórum scene viewer es muy cutre, y muy coñazo. A ver si vuelven los tableros a umbría pronto.
Porqué estas páginas están siempre en Inglés?? Maldita barrera idiomática... :P
Muy muy bueno, si no estan los tableros para cuando los necesite echaré mano de esto :)
¿Pero que más da que estén en inglés? Si no hay que leer nada. Flipante el editor online de mapas, me lo anota en mi libreta de Evernote.