Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Can you run it? - Comprueba si tu PC tira un juego
http://www.systemrequirementslab.com/
Un amigo mío, sorprendentemente nada friki, me pasó esta página, donde básicamente escribes o seleccionas el nombre de tu juego, y luego de unos instantes de análisis, te indica si tu computadora puede o no soportar el juego.
Lo bueno es que te dá un informa bastante detallado, para saber exactamente en que es lo que falla o no tu sistema, una aplicación bastante útil...
Aunque de todas formas, no hya que seguir a raja tabla, es una orientación. Por ejemplo, en mi pc me dices que no puedo jugar al Borderlands por culpa del microprocesador, pero lo instalas y va de cine.
Eso si, si te dices que te falla por ram o gpu... casi seguro que no te funcionará...
Toda la razón, hay que probarlo con juegos que tiene uno ya instalados y jugados, para ir calibrando lo que dice la barra, y fijarse bien en el informe de abajo para ver QUE es lo que falla.
Me pasó lo mismo con el procesador. Dice que el que tengo no sirve, pero juego perfectamente.