Foro

Can you run it? - Comprueba si tu PC tira un juego

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Can you run it? - Comprueba si tu PC tira un juego

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2011, 03:37

http://www.systemrequirementslab.com/

Un amigo mío, sorprendentemente nada friki, me pasó esta página, donde básicamente escribes o seleccionas el nombre de tu juego, y luego de unos instantes de análisis, te indica si tu computadora puede o no soportar el juego. 

Lo bueno es que te dá un informa bastante detallado, para saber exactamente en que es lo que falla o no tu sistema, una aplicación bastante útil...

24/10/2011, 09:36

Aunque de todas formas, no hya que seguir a raja tabla, es una orientación. Por ejemplo, en mi pc me dices que no puedo jugar al Borderlands por culpa del microprocesador, pero lo instalas y va de cine.

Eso si, si te dices que te falla por ram o gpu... casi seguro que no te funcionará...

24/10/2011, 15:59

Toda la razón,  hay que probarlo con juegos que tiene uno ya instalados y jugados, para ir calibrando lo que dice la barra, y fijarse bien en el informe de abajo para ver QUE es lo que falla.

25/10/2011, 10:07

Me pasó lo mismo con el procesador. Dice que el que tengo no sirve, pero juego perfectamente.

Este hilo ha sido cerrado.