Foro

[Sondeo] Partida de Dragon Ball

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Dragon Ball

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2011, 06:20

Últimamente me he estado planteando hacer partidas sobre las historias que más me han gustado antes de morir (no es que me esté muriendo... por lo menos que yo sepa) Y como ya hice una de Robotech pensé que tenía que hacer algo con Dragon Ball de todas maneras. Mi idea es ambientar la partida muchos años despues del final de Dragon Ball GT con las reglas del juego de Dragon Ball, con algunos cambios para la creación de personaje, pero todo simple. Los personajes serán originales y se contará con las razas que aparecen en la serie y que sean apropiadas para personajes jugadores.

La idea es aceptar a fanáticos y gente que no tenga idea de la seria, lo que me interesa es compromiso y las ganas de entretenerse.

Pa poner un poco de ambiente, les dejo un poco de música.

24/10/2011, 06:29

Yo,yo , yo! xD

Ahora, Dragon Ball tiene un juego? Espero que no sea ese que es con sistema tipo White Wolf, me encanta la serie pero por cuestiones morales, no cuento a DB GT como canonica, tiene demasiadas irregularidades que las compartiré de ser necesarias y además no la hizo Toriyama ;)

Pero me interesa la partida!

24/10/2011, 06:36

emmm... a riesgo de sonar fastidioso... ¿cual juego es ese de Dragon Ball? ¿Se podrá ser Sayayin o namekuseí? ¿Ritmo?

24/10/2011, 07:01
Editado: 24/10/2011, 07:02

Hay un juego llamado Dragonball Z Anime Adventure Game editado por fuzion, una empresa americana, asi que está en ingles. A esas reglas les voy a hacer una adaptación jugar y crear personajes de distintas razas. Van a haber 4 razas para jugar y lo importante es que los jugadores han de ser guerreros. Las razas son:

-Humanos: que se dividen entre los que siguen las técnicas de combate de la escuela de la tortuga o la grulla.

- Saiyajin: que en realidad son hibridos que han mantenido una una cantidad de sangre saiyajin importante en sus venas. Acá se dividen según su clan; están los que descienden de Vegeta y los que descienden de Kakaroto (Goku).

- Namekianos o Namekuseí: acá se puede jugar con los guerreros (como Pikkoro) o como místico de clan Dragón (como Dendé).

- Majin: Los descendientes de Majin Boo. Estos se dividen entre los machos precidos a Boo gordo y las hembras que se asemejan a Kid Boo.

Para lo de las razas me basé en el juego Dragon Ball Online, pero agregué un montón de cosas de mi cosecha (como los saiyajin). El sistema de juego es simple y usa dados de seis. En cuanto al ritmo, simpre les pongo medio con descanso el fin de semana, pero si contestan todos los días yo también lo hago.

Yo tambien considero a GT como no canónico, pero lo que yo haré tampoco lo es, así que no voy a lanzar la primera piedra ;)

24/10/2011, 07:13

Master Maitreya a mi me gustaria jugar la cronica de Dragon Ball si es que me lo permites claro esta.

24/10/2011, 11:20

Me gustaría apuntarme, pero ahora a penas tengo tiempo para mantener el ritmo en las que tengo u.u yo me críe viendo dragon ball T_T

24/10/2011, 13:09

Antes que nada saludar a los interesados en este tema y, como no, al precursor de la idea.

Lo cierto es que, tras un largo periodo de letargo en cuanto se refiere al rol, estoy volviendo a mis raices ahora que tengo un poco más de tiempo libre (aunque gracias a dios no se debe al paro O_o) En fin, que un bocado tan suculento como podría ser una partida de rol ambientada en DBZ es bastante sujerente. El hecho en sí es que me interesa sobremanera la ambientación que vas a darle a la partida, es decir, obviamente en la serie los protagonistas siempre se enfrentaban a la destrucción de la Tierra (o Namek XD) por parte de algún monstruo o grupo de... al cual debían enfrentarse hasta la muerte. La pregunta ahora es.....¿qué clase de objetivos plantearías en tu partida? Lo digo más que nada para que tengamos una idea más clara de que podríamos ser parte ^^

Sea como fuere, la idea me atrae muchísimo y obviamente soy un gran fan de la obra de nuestro querido Toriyama; así pues, en principio cuenta conmigo para lo que necesites.

24/10/2011, 15:10

vaya suena bien para los fanaticos de dragon ball si se puede yo me apunto tengo mucho tiempo libre

24/10/2011, 19:05

Contad conmigo, a ver que sale de esto. Llevaba con ganas de que alguien hiciera una partida así. A ver que ocurre!!

24/10/2011, 20:46

>.< sigue tentándome... >.<

Va... me arriesgo y me apunto (ahora es cuando todas mis partidas vuelven al ritmo normal)

25/10/2011, 04:26

Pregunta, los Majin no serian descendientes de Oob? Porque Boo murió...xD

25/10/2011, 04:32

(ahora es cuando todas mis partidas vuelven al ritmo normal)

Ravenna

Murphy te ama. Todo eso lo hizo pensando en ti XD XD XD

25/10/2011, 05:01
Editado: 25/10/2011, 05:18

Pregunta, los Majin no serian descendientes de Oob? Porque Boo murió...xD

Los majin descienden del Boo gordo que si vivió ;P

La partida se ocurre alrededor del año 1200, unos 500 años despues de lo que ocurre en las series, por lo que eso para los personajes debe de ser leyenda. Como empezarán con personajes de nivel principiante no salvarán al mundo de buenas a primera, pero cosas emocionantes les ocurrirán.

Yo creo que para mañana o pasado ya tendré la partida publicada.

25/10/2011, 05:26

Yo tambien me registro, soy adicto a las partidas de anime

25/10/2011, 13:37

No se qué hacer.

Si queda sitio, me gustaría apuntarme, pero estoy un poco pillado.

Dime si hay hueco y en torno a eso te doy una respuesta.

Pero antes...

25/10/2011, 14:01

A veces, me arrepiento de pertenecer al mismo grupo de frikis/otakus que sujetos como ese... o.o Después nos extraña que nos vean con malos ojos... o.o

26/10/2011, 08:11

Yo siempre dije y diré que no soy Otaku, porque conozco el verdadero significado de esa palabra, solo me gusta MUCHO el anime/manga y estoy orgulloso de eso!

26/10/2011, 17:21

Antes de que se desvirtúe más el hilo, me gustaría pedir un VIP, y lo cierto es que me sorprende que no uses el "otro" sistema que hay por ahí, que usa percentil, aunque, claro, es a puro munchkin xDD

26/10/2011, 22:19

el significado de otaku en japon es lo mismo que friki aqui... y los dos se usan de forma despectiva por gente que ve con malos ojos esas aficiones... así que como me da igual tanto que me llamen una cosa como que me llamen otra (basicamente porque paso de los que puedan decirlo de forma despectiva) pues yo si la uso. o.o

26/10/2011, 22:46

me niego a leerme todo, pero, no se si quedaran plazas, pero, si las hay, me apunto XD dbz rules!

27/10/2011, 05:02

Ravenna, que ahora se haya generalizado en occidente, para referirse a todo el que le guste el manga y anime o videojuegos etc y que incluso en Japón se este usando un poco mas, eso no le quita su connotación original, de un ser "fanático en extremo, perverso o pervertido que hasta puede ser peligroso" es por ello que me cuido de esa palabra y la niego, aceptando más la de friki por llamársele así a todo lo "raro”...he llegado a conocer gente que la agarran convulsiones por no ver anime o les falta el aire cuando ven un manga nuevo y lloran, etc, por eso nunca diria un "soy otaku", pero cada cual a lo suyo no?

27/10/2011, 17:03

A mi también me gustaría participar, pero con toda la gente que hay no se si habrá hueco, sino puedo participar al menos si es posible me gustaría ser VIP

27/10/2011, 17:38

Lo siento, ya no tengo más plazas, pero les puedo dar VIP.

27/10/2011, 18:14

Pues me gustaria ser VIP para ver como lo habias planeado, seria interesante

28/10/2011, 00:16

Emmm... creo que aun no me has metido en la partida... o.o

29/10/2011, 15:53

Pediré también un VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.