Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores Para 2 Partidas
Hola =D tengo 2 partidas en juego, una de cazadores en WoD y otra de superheroes en el universo DC, muchos de los jugadores desertaron o nunca recibi noticia de ellos, hay vacantes disponibles, el unico requisito es ¡No personajes "japanimescos"
Yao, si te queda lugar en la de cazador; me gustaria meterme ;)
En cuanto a lo de los pjs animescos; conmigo no vas a tener ese problema, digamos que estoy cansado tambien de los ojos grandes jajaja
saludos!
Mi problema es que adoro Marvel mucho mas que Dc donde solo me gustarán 5 heroes como mucho, pero me lo pienso bien y te aviso =)
A mi me gusta DC mas que Marvel, y me encantaria jugar en el universo DC con un humano normal. Pensaba de hecho en un policia, tipo Gordon. Un sargento o detective de policia, si es posible claro.
Ligier, solo es kuestion de ke te decidas, Colquhon ya esta en la de DC y Astinus... viejo camarada, ¿Ya no me recuerdas? Claro que eres bienvenido en mi partida, ya te agrego Hail to the Metal!.
Astinus, viejo amigo, ya te agregue a la partida, tienes el PJ 1 solo debes armarlo...
Yo me apunto para la de cazadores si el ritmo es medio, si hay hueco. ¿Para cuando?
Salu2 umbrianos.
A mi me encantaría sumarme a la de DC!! He sido un GRAN fan de ese universo toda la vida!! Avisame si hay lugar!!
wenas gente, os animo a apuntaros a la partida de cazadores, estaba muy animada hasta que la gente comenzo a desaparecer, una autentica pena, un saludo