Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012
Eres un hater Unai!! xDD
Eh, Mari-Yari del Corazón de Jesús! Que a mi me ha pasado lo mismo que al galo de palo este xDD
Elid, tranquila que trataré de ir y con nuevos motivos para odiar a mis goblins particulares xD
Hay que ver como te gusta la palabra hater, eh...
A ver si tenemos pronto noticias, que ayer el dueño del local estuvo ilocalizable.
Bueh, yo he juntado a 110 frikis en un albergue, todo el fin de semana disfrazados, con espadas de gomaespuma, con gritos, discursiones, máquinas de humo y monstruos varios... y no es para tanto XDDDDDDDD
Claro que también he visto a 300 frikis un fin de semana, y a 1000 (vease las CLN). ¿Sesenta vamos a liarla parda? Si al final somos más respetuosos que los muggles... aunque al final seamos 70 u 80...
Otra cosa es que nos emborrachemos, amenacemos con quemar Bilba-d-o, amenacemos a Horus con apiolarle, gritemos esa frase tan socorrida en medio de una partida de "¡le pego!", "¡le disparo!", "¡le meto la espada por donde le quepa!" o similares ^^.
Horus, ya sabes que yo no tuve la culpa, la rueda de madera de tu carruaje la pinchó Ozzy por estar corretreando tras las ardillas queriendo abusar de ellas >_<
Pero me encantará volver a ser ... tu inepta goblin particular XD
¡Atenshion!
Ampliadas las plazas para la VII KDD Nacional
Para no dividir la atención, seguimos aquí:
20 plazas más, contando Sin Alojamiento también.
Mismas condiciones, mismo precio.
Garantizamos plazas por orden DE PAGO con fecha límite para que nos entre el dinero el 25 de enero.*
*Si hacéis transferencia, para estar seguros, como tarde ordenadla el lunes 23 a primera hora. A partir de ahí, ingreso en el banco, que si no no nos llega.