Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD GALLEGA Navideña!
Pues eso chicos! Lo que dice el titulo, ¿Hacemos una cenita con copitas antes de que empiecen las fiestas familiares y esas cosillas? Yo como siempre agradezco si es en Vigo, pero si preferiis Santiago y me dais asilo politico tambien me vale.
¿Os parece bien el SABADO 10 de DICIEMBRE? Lo propongo con tanta antelacion porque esas fechas suelen tener cenas de empresa, y depende de cuantos seamos tal vez hay que reservar el restaurante ^^
Besiños!
Pues ese sábado estaré perdido por A Mariña :P Semana de puente desaparezco de Compostela :P
Yo seguramente podría ir, sea vigo sea Santiago, sobre todo si hay algún dado de por medio XD
Pues vamos a ir haciendo una lista para saber cuantos somos y plantear sitios ^^
Cenita SABADO 10 DE DICIEMBRE:
- LiNaY
- Mazinho
Pues como iba diciendo, nosotros ni idea hasta el último momento. La empresa para la que trabajo es así ^^
Nosotros ese finde no podemos. proponemos que sea el finde anterior el del 3 de diciembre o sino el siguiente el del 17 de diciembre. aunque supongo que ese sera mas dificil por las cenas de empresa. pongo esta informacion en umbria tambien
Cenita Sabado 3 diciembre
- Lúa, Imladriss
- LiNaY
- Mazinho
Cenita Sabado 17 diciembre
- Lua e Imladriss
Yo el 17 ya lo tengo pillado, asi que me quedara el 3 >.<
- Lúa
- Imladriss
- LiNaY
- LiNaY
- Mazinho
- Lua
- Imladriss
Bueno amores hay que ir mirando fechas y sitios no lo olvideis, que nos conocemos despues os dormiis en los laureles y ahora no puedo mandar mp acosaror xD
- Lúa
- Imladriss
- LiNaY
- MAzinho
- LiNaY
- Mazinho
- Lua
- Imladriss
Yo estoy como Ele. En nuestra situación actual, no nos podemos comprometer a 1 mes vista. Tan sólo puedo decir que en cualquiera de las dos fechas nos gustaría ir y que el que podamos o no, no lo sabremos hasta unos días antes.
Han aparecido otras cenas y compromisos asi que Maziho y yo solo tenemos el 17 libre al final >.<
Lo que habria que ir viendo hermosos, es si es en Vigo o en Santiago, para buscar sitio, y confirmando :P
Cenita Sabado 3 Diciembre:
- Lúa
- Imladriss
Cenita sabado 10 de Diciembre:
Cenita Sabado 17 diciembre:
- Lua
- Imladriss
- Mazinho
- LiNaY
Nosotros descartamos el 17 porque ese finde tengo cena de empresa. Para el 3, Albos aún estará de exámenes. Descartado también ^^ De todas formas, como ya avisamos, dependo del trabajo hasta casi el último momento. Nos incluyo en fechas pero recordad que es provisional.
- Lúa
- Imladriss
-Albos
-Laulau
- Lua
- Imladriss
- Mazinho
- LiNaY
Hummm, nosotros al final el 17 no podemos porque nos ha surgido otra cena de navidad inamovible. Asi que de momento solo podremos el 3 aunque aún está por confirmar. Nosotros preferiríamos Santiago por razones de desplazamiento (no está la economía para muchos ires y venires) pero bueno decidir y en función de lo que salga pues ya decidimos. Por cierto ¿donde están Khalos y Chemo que ni se pronuncian?? ?Y Akin y Kalruth??
- Lúa
- Imladriss
-Albos
-Laulau
- Mazinho
- LiNaY
Yo mande mensaje en fb a todos, asi que si no aparecen tal vez aun no saben fechas, Joder al final nos repartimos cada finde >.< Conste que yo si lo hicieramos en viernes podria todos xD
pues yo me adapto a lo que haya, sea viernes o sabado, o lo que sea
aunque sabado sería ya para la hora de la comida
Chicos tendriamos qeu empezar a nombrarnos, y decidir si viernes o sabado, que fin de semana, si vigo o santiago, o si al final no se hace nada y punto xD
Son fechas complicadas. Yo intentaré ir, pero no puedo comprometerme a nada.
¿Al final no se mencionó en Feisbuk la posibilidad de hacerlo en enero? A mi casi me parece más factible. De cualquier forma como dije por allí: no voto porque no sé si podré fijar una fecha, así que no quiero joder a nadie. Eso sí: intentaré estar sea cual sea la fecha.
Yo va a ser que el sábado 3 me voy a madrid con la family, de hecho ya puse un hilo en este foro, y podría solo el Sábado 10 o el 17. Preferiblemente el 17 porque la semana posterior al 10 tengo exámenes a cascoporro y las voy a pasar algo canutas, que tengo que aprobar todo. Aunque si llevo los exámenes bien podría hacer un hueco ahí, el día 10, pero no os puedo asegurar nada. Y si no lo que dice chemo, hacerla en enero... Yo de momento os comento que el día que mejor me viene es el sábado 17. ¡Un saludete!