Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución en partida de "Los Juegos del Hambre"
-----ATENCIÓN-----
Aunque este post es importante para enterarse de los detalles, el que está ahora mismo vigente es el que se encuentra más abajo, donde muestro a otros dos pjs. Los dos que están en este post (Sigur y Milo) ya están cogidos
Hola a todos. Voy al grano
Recientemente dos usuarios de esta nuestra comunidad que participaban en la partida que llevo como director de "Los Juegos del Hambre", cuyo link adjunto aquí, han desaparecido sin dejar rastro, no solo de la partida, si no de la comunidad, por lo que puedo ver en sus fichas (Y su aparente desdén por mis mensajes privados). Me da un poco de rabia, porque los pjs tienen bastante chicha aún por exprimir, así que paso a la siguiente opción lógica, antes que "penejotizarlos" sin piedad: Buscar dos sustitutos
Todas las especificaciones de la partida están en la propia descripción de esta, así que me limito a decir lo básico: Partida de RPW semi-masiva, con alrededor de 15 personajes en juego, ritmo de un post cada 2-3 días, baja esperanza de vida una vez lleguemos a cierto punto de la partida (La Cornucopia), sistema inspirado en Anima, pero con posibilidad de ser totalmente llevado por mí si no queréis comeros la cabeza con él, y sin necesidad de tener experiencia alguna en ambientación o sistema (Es decir, apta para novatos)
La partida ya está algo avanzada, aunque aún queda la parte con más chicha (La Arena) y para nada cerrada. Los dos pjs están frescos y abiertos, y aún ofrecen, a mi parecer, un montón de opciones para personalizarles sin necesidad de caer en incoherencias respecto a lo dicho hasta ahora. Y no, no os voy a mentir: Os va a tocar leer. No solo las historias y fichas de los pjs, si no todo lo ocurrido hasta el momento. No tengo problema en haceros un resumen de la ficha numérica en "cristiano" para que podáis traducir lo que pone en esta sin necesidad de estar tirando del sistema, pero no voy a haceros un resumen de todo lo ocurrido hasta ahora. No tengo ningún problema en que os lo hagáis rápido y por encima, pero sí: Os va a tocar leerlo, aunque sea para tener una ligera idea de lo que le ha ocurrido al pj hasta entonces
La buena noticia es que no tengo prisa: Tenéis todo el tiempo del mundo para haceros al pj, da igual si es una semana o un mes (O más). Eso sí, tendríais que empezar a jugar desde el primer momento, pero no me importa guiaros durante esos "primeros pasos" señalando incoherencias de vuestros posts, con respecto a partes de la historia que no os hayáis leído, dándoos consejos y pequeñas guías (Que podéis aceptar o ignorar a placer) y, en general, prestándoos más atención de lo normal para que vuestra integración en la partida sea lo más fluida y sencilla posible. Tampoco quiero asustaros: No hay tanto material, y se lee muy rápido. Pero ya sabéis lo que dicen... Mejor pecar de exagerado que quedarse corto :)
A quién le interese, que me mande un mp o me escriba por aquí
Aquí va un pequeño resumen de los dos pjs. No hace falta ni decir que no son más que guías flexibles que el nuevo jugador podrá modificar a su gusto, siempre que no contradiga lo que se ha visto hasta ahora en la partida
SIGUR JOHANSON
Distrito: 10
Edad: 16
Descripción física: De cabello ligeramente largo y ondulado, en una mezcla entre el rubio y castaño pardo. Su piel es blanca sin llegar a una tonalidad marmórea, ojos oscuros y rasgados que le representan como un heredero de rasgos asiáticos pero poco más mantiene de ese pasado genético. El resto de sus facciones aun no se perfilan por tanto aun sostienen algo de su etapa infantil. Su peso colinda entre los 50 y 60 kilos, mas su altura bordea el metro setenta y cinco.
Descripción psicológica: Desconfiado, orgulloso y de mentalidad belicosa, en ocasiones bromista de mal gusto con una pizca de agresividad en sus supuestas bromas, mas en su actitud “amigable” no trata de un ser de voluntad domable. Además de que nunca y quizás jamás tendrá las cualidades de un buen líder, prefiere hacer las cosas a su manera y preferiblemente solo o con un máximo de tres personas. No obstante, en situaciones ineludibles acaba aceptando un mayor número. Su carácter retraído en cuanto a mostrar su verdadera cara es una de las causas de la preferencia de su soledad además de que su opinión rara vez se mantiene estática y la cual no suele compartir incluso entre amigos más cercanos llegando a esbozar parte o invención de esta. De todas formas no se trata de un ente de una única naturaleza, es más, posee otra, la cual se trata de la dominante, que generalmente se encuentra en un estado letárgico y que en su resurgimiento logra mantener a raya sus emociones naturales y deja entrever un carácter frio, temerario y calculador carente del factor humano y es en ese momento cuando hay que temerle realmente pues su ansia por infligir daño es incontrolable... En cuanto a su meta u objetivo en el futuro, está aún sin predefinir, se deja llevar por el momento y quien le ofrezca más acción será quien goce de su presencia.
Algo de su historia: La historia de Sigur es trágica y tormentosa. La vida ha sido muy dura con él, y ha despertado su instinto predador hasta límites que otros chicos de su edad apenas podrían llegar a imaginarse. Tiene más de un secreto oculto en la manga
Breve descripción de la ficha: Pj bien orientado al combate. Tiene un gran abanico de habilidades, si bien no destaca en ninguna de forma demasiado exagerada. Como pequeña advertencia, este pj está cargado tanto de ventajas... Como de desventajas. Tiene un gran potencial, pero se debe de tener mucho cuidado a la hora de jugarle. No está demasiado orientado a la interacción social; Es más bien un lobo entre ovejas. Y dichas "ovejas" lo notan
MILO PETROVIC
Distrito: 4
Edad: 17
Descripción física: Bastante descuidado. Milo suele vestir ropa cómoda y sucia, de trabajo, que siempre tiene manchas, roturas y remiendos por todas partes. No es muy alto pero sí muy delgado y desgarbado. Siempre lleva una máscara de piloto para protegerse los ojos. Sus ojos son marrones, y su pelo, negro. Por detrás de la máscara sobresalen unas rastas muy mal cuidadas.
Descripción psicológica: Milo es un solitario. Toda su vida ha sufrido a manos de mucha gente y le cuesta todo un mundo intimar con nadie. Ello le ha llevado a tener una personalidad totalmente enervante, suspicaz e insufrible. Sus amigos se cuentan con los dedos de las manos. Sin embargo, es un verdadero virtuoso de su trabajo, y resulta especialmente práctico cuando la situación lo requiere
Algo de su historia: La vida de Milo no ha sido un camino de rosas. A diferencia de lo que podría pensarse, ha sacrificado mucho por otras personas, y de forma totalmente altruista. Hasta hace poco, su vida parecía haber tomado rumbo hacia un futuro algo mejor, pero ese futuro se ha visto truncado de forma brusca y violenta...
Breve descripción de la ficha: Milo es extremadamente hábil con los barcos y la maquinaria pesada en general. En el mar tampoco se desenvuelve mal, controlando los campos de la pesca y los nudos marinos, aunque sencillamente lo considera un complemento necesario a su auténtica pasión. También se muestra hábil a la hora de mantenerse alerta y en posición defensiva… toda su vida ha sido una lucha continua y ha aprendido a pasar desapercibido y correr cuando es preciso.
¡Yo mismo! Me he leido los tres libros de los Juegos del Hambre y la verdad es que ya tenía ganas de jugar una partida ^-^ Me conozco bastante bien el sistema de Anima, asi que no creo que tenga problemas con eso, y un ritmo medio me viene perfecto ahora mismo.
P.D.: Me gustaría llevar a Sigur.
Es posible que haya una nueva plaza. Cuando esté confirmado subo los datos del pj, a ver si a alguien le interesa
En principio, todo indica a que sí. Te apunto en mi "libreta de posibles", y, si el jugador me lo confirma, te meto para que eches un vistazo al pj... Y si te mola, estás dentro ;)
Eso sí, te aconsejo que te leas el mensaje de arriba. Los otros dos nuevos jugadores ya se han puesto al día, así que tampoco es tan horrible... Pero vamos, que algo vas a tener que leer XD
Dos nuevos pjs libres, algo más "light" que los anteriores :) Las condiciones son las mismas que las del primer post, en principio
LIMM
Distrito: 12
Edad: 12
Descripción física: Pequeño, no muy guapo, pero sí "guapillo", la gente se siente cómoda a su alrededor, ya que parece calmado y pacífico, más como un observador que como alguien dispuesto a causar daño. Ojos azulados y apagados, con tonos grisáceos. La gente que le conoce se da cuenta de que tiene una mirada intensa y bastante enigmática. Pelo castaño oscuro, algo apagado, como de madera envejecida. Lo lleva corto y nunca se lo peina
Descripción psicológica: Callado y tranquilo, suele analizar todo e interesarse por todo. Suele caer bien, e incluso los más habladores le encuentran agradable, ya que de vez en cuando hace comentarios bastante acertados o interesantes. Nadie sabe nunca lo que esta pensando, pero tiene un instinto de supervivencia muy fuerte, y una resistencia y aguante impresionantes, tanto psicológica como física
Algo de su historia: Nació y creció en la Veta. Su historia es algo trágica, si es que algo no es trágico en esta zona del Distrito 12. Superviviente por naturaleza, ha pasado épocas muy malas, pero siempre ha salido adelante
Breve descripción de la ficha: Puntuaciones realmente impresionantes en cuanto a habilidades perceptivas. Bastante rápido, también resulta muy resistente, si bien carece de muchas habilidades relacionadas con la supervivencia. Tiene una combinación curiosa de ventajas y desventajas
SOPHIE
Distrito: 7
Edad: 16
Descripción física: Es alta y fuerte, tiene el pelo negro por el que cae una trenza verde. Rasgos suaves. Es guapa, pero lo más impactante de ella son sus ojos amarillos verdosos. Viste normal pero lo que le caracteriza es un pañuelo que lleva atado en el brazo izquierdo, con un sinsajo dorado marcado en el centro
Descripción psicológica: Tozuda y aventurera, es agradable con sus amigos y respetuosa, protectora con sus seres queridos aunque algo reservada. Su personalidad, por otra parte, no está demasiado marcada aún, y el jugador que la "recoja" puede tomarse muchas licencias si así lo desea
Algo de su historia: De familia pobre, se vio obligada a realizar ciertas actividades poco legales en el Distrito 7 para conseguir el sustento necesario con el que mantener a sus dos hermanos y a sus padres. A pesar de que su vida no ha sido un camino de rosas, siempre ha salido adelante
Breve descripción de la ficha: Versátil, capaz en muchas habilidades aunque no suele destacar especialmente en ninguna. Buena con las trampas. A la hora de combatir, depende bastante de ciertos patrones
A los interesados, recordaros que podéis adaptarlos a vuestro gusto sin problemas, los dos se dan bastante bien a ello. Podéis darle un nuevo rumbo al pj, añadir alguna licencia, o modelarlos a vuestro gusto, siempre que seáis medio coherentes con lo dicho hasta ahora (Que no es tanto). Incluso podéis cambiar los avatares, si no os gustan demasiado :)
Ya sabéis, mp, o por aquí
Una auténtica pena la marcha del Limm original, pero ¿qué se le va a hacer? Estas cosas pasan...
Espero ver que nuevo rumbo le da la nueva persona que lo controle, :)
¿Nadie se apunta? ¿Voy a tener que ponerme a hacer publicidad por mis partidas? XD
UUuuuu quiero compi de distrito! : (deberias dejar cambiar el avatar tan narutesco a algo mas chulo jajaj) :P
Kyra, creo que no es buena idea publicitar a estos dos con los dos cafres de arriba como antecedentes XDDDDDDD
Pero animo!!!! son dos personajes muy interesantes y como no fueron muy desarrollados en la partida pueden tomar muchos rumbos (las alianzas y traiciones estan al dia, no se lo pierdan :P y que muy pronto entran en la arena)
Los vip-patrocinadores estamos muy ansiosos por sangre nueva...
¡Ya tenemos pj para Limm! (Aplausos)
Aún me queda encontrar un alma caritativa que acoja a Sophie. De los dos, es la que más se puede moldear a gusto del consumidor. Podéis cambiarle el avatar, e incluso algo de la historia, siempre que no sea una burrada. ¡Vamos, señora, que me lo quitan de las manos! :P
Podéis cambiarle el avatar,
¿Bromeas? ¿Quién no querría ser un dibujo animado ridículo? Muy mal Kyra, así no se consiguen jugadores.