Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A las buenas! Un asturiano se presenta!
Muy buenas!
Me llamo Iván, tengo 22 años y soy de Asturias. He jugado poquito a rol, pues nunca he conseguido encontrar gente para jugar y por eso estoy por aquí. He jugado a Mundo Tinieblas, sobre todo a Hombre Lobo: El Apocalipsis, algo tambien a La Mascarada, y me he quedado con ganas de probar 7º Mar jajaja. Me interesaria sobre todo jugar partidas de mesa, en principio de cualquier juego ^_^.
Bueno, ¿qué más para presentarme? Trabajo modificando y reparando videoconsolas, me encantan los videojuegos y en mis ratos libres me dedico a la música, soy bajista. Me encanta el folk, el viking metal, me atrae mucho la mitologia y las ciencias ocultas.
Un saludo!
Otro asturiano xD una plaga oye xD
Bienvenido para saber más sobre la web leete los tutoriales D8 de arriba, y que mas...a ver, bueno sí que molan tus gustos musicales, aunque yo soy más del clásico ochentero xD
Pues sí va a ser verdad que somos una plaga ^^
Bienvenido Uruz, pasa y disfruta tu estancia por aquí.
A ver, que esto no es Al-Andalus, no hace falta que os junteis todos los astures para reconquistar umbria eh? xD
Pues nada,bienvenido y tienes mi bendición.
Bienvenido al rol por web,
p.d.: tira un dado de seis, sumale tu destreza y tu habilidad: de tomar sopa sin "churrupar", luego sumale tres por la cobertura. Con todo debes superar su ataque y número de cintura.
Otro asturianooo!!! Si es que esta es tierra rolera por excelencia!! Bienvenido paisano!!!
Hay una partida creada de umbrianos asturianos para poder conocernos mejor, y estar al día de las novedades roleras de la provincia. Ahora aviso para que te añadan...
Aprovecho para comentarte que este finde un club de rol de oviedo (Odisea Astur) celebra unas jornadas de rol en el auditorio principe de asturias. Y estaremos por allí muchos umbrianos... así que ya sabes!! :D.
Gracias a todos ^^, seguramente nos veamos en las Jornadas de Rol :D:D
... Modificando consolas... anda, que ya te vale.... XD
Te lo perdono porque tienes buen gusto musical ^^
Bienvenido seas pues.
¿OTRO ASTURIANO? ... ¿otro mas?, madre, ¿pero a estos paisanos no les basto con reconquistar España que ahora quieren conquistar Umbria? .... aaaaaaaaaaaaai, bueno pues bienvenido y pasatelo bien, que aca te sentiras como en tu casa ... total por lo que veo 3 de cada 4 umbrianos deben de ser asturiano XDDDD
Pues na que pasatelo genial y bienvenido ^^
P.D.: Y como ya empieza a ser tradicionarl mi consejo para los novatos: No te metas en el chat de umbria hasta que tengas a un buen psiquiatra, esta gente de aca esta muuuuy loca (y quien diga que no miente).
... Modificando consolas... anda, que ya te vale.... XD
Cita:Raiza
Hay tantas aplicaciones en esa frase xD
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Pero técnicamente modificar no tiene porque ser...Se nota que el chico sabe que términos puede usar y cuales no xD
P.D.: Y como ya empieza a ser tradicionarl mi consejo para los novatos: No te metas en el chat de umbria hasta que tengas a un buen psiquiatra, esta gente de aca esta muuuuy loca (y quien diga que no miente).
Cita: Sohma (el fénix) xD
Pues yo digo que te pasas, no estamos tan locos Sohmita
Sohma
Anda anda, no le hagas caso, yo me metí sin psiquiatra y estoy tan cuerda como cuando llegué.
Por cierto, bienvenido y yo también soy de Aesturias. Coño, igual coincidimos todos los umbrianos de Asturias en las jornadas de Odesea Astur y lo llenamos xD
Y sí, aunque me pese darle la razón a Sohma, creo que invadiremos umbría.
PD: ¿Cómo se llega al auditorio?
Neko ... lobito, tiene gracia que seais justamente vosotros dos los que digais eso, tiene muuucha gracia XD
¡Bienvenido!
Cita:
Ey! Pos nada de montar aquelarres por aquí, ¡que lo dejais todo perdido!
A un aquelarre yo me apunto :D
Neko ... lobito, tiene gracia que seais justamente vosotros dos los que digais eso, tiene muuucha gracia XD
Sohma
¿Algún problema Sohma? ¬¬ Sabes que estoy tan cuerda como antes de meterme aquí.
Neko ... te conozco muuuy bien, y los dos sabemos que estas muuucho peor que antes XD
Yo puedo quedar con vosotros en algún lado que conozcáis y llevaros. ^^U
Por cierto, bienvenido de parte de ooooootra astur ^^
Yo de Oviedo conozco las estaciones de trenes, ¿está cercadea de llamaquique? y por ahí cerca alguna cosina más