Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: sacar o borrar partida: bis
Pues el master de esta partida esta desaparecido y me gustaria que me sacaseis de la partida o la elimineis
http://www.comunidadumbria.com/partida/cuentos-de-...
y de paso esta tambiene estoi igual, desde junio no se sabe nada del master
Manda un MP al director de cada partida, diciéndole tus razones para abandonarlas, después envía un MP a algún cuervo para que te saque de ellas ;)
Un hilo más... Podíais buscar en el subforo antes de abrir hilos, digo yo, por si están repetidos. Porque este es el tercero ya... Y la tercera vez que lo explico XD
A ver, el procedimiento a seguir es el siguiente:
1) Enviar MP al director explicandole tu situación y porqué quieres irte de la partida. Da igual que haga 2 meses que no se conecta. Vamos a hacer las cosas bien para que si vuelve, no pueda quejarse.
2) Pasado un tiempo de, digamos, unos 4 días, si el director sigue sin aparecer o no te contesta, envía un MP a un cuervo, a mí misma, y os sacaremos de la partida. Recordad poner el link de la partida para que nos sea más fácil y más rápido.
Son dos pasos la mar de simples y sencillos que cambiarán en cuanto el sistema de incidencias sea activado de nuevo.
A ver cuanto dura este hilo esta vez...
¡Un saludo y suerte!
Hombre, siempre tienes el "sin clasificar" XDDDD
O entérate del cumple de algún umbriano y lo felicitas... también es otra opción :P