Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expedición a Bajomontaña 3.5
Yo mi alma ya se la entregue a Chemo al darme de alta , pero vamos si hay que firmar algo se firma solo por volver a ver como Witzzy pifia una de cada dos flechas :)
Bueno, el bueno de Asoith siempre está dispuesto a encontrar nuevas monedas que echarse al bolsillo, jejeje, y si hace falta, pues usar sus espadicas, pero eso es secundario. El pobre está perdido, de taberna en taberna, buscando a su grupo perdido ¿quién le lanzó esa maldición? ;-P
Por otro lado, aprovecho para dar la bienvenida al bueno de Matute. Me alegra ver que ya comienzas a dar nuevos pasitos por la web XD
Estimado Theldur, si aun hay espacio no dudes en incertarme, si ya estas lleno de babosos no me olvides para una suplencia!!
Saludos y cuenta conmigo.
Bueno chaval... podrías estar bajando grupos a Bajomontaña durante 10 años y aun quedarían jugadores fuera. En algunos aspectos, es el Mega-Dungeon más recurrido apara matar infelices que quieren probarse :P... Yo me apunto cómo suplente..Que los vas a necesitar jajajaja, por lo que me contaron mueren a un ritmo realmente espectacular. Todo depende de lo que puedas manejar. Mi pj es un Monje de nivel 4 que quiere probarse en el famoso Dungeon de Bajo montaña :DD. Si consideras oportuno incluir más suplentes, me postulo para ocupar el pueso y te mando el susodicho pj ;)