Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida vikingos fantasia
La partida sera ambientada en un mundo helado lleno de grandes montañas pertenecereis a diferentes tipos de norteños desde el vikingo clasico que vive en poblados y es un barbaro que combate con frenesi asesino hasta otro tipo de pueblos mas civilizados con armas forjadas aun asi norteños, el universo sera un interminable paramo helado con elementos fantasiosos como huargos, dragones, gnolls etc...
La partida sera de un ritmo alto en principio no hay limite de jugadores, no hace falta ningun tipo de experiencia ya que el sistema es propio y las tiradas intuitivas, interesados apuntarse aqui o mandad un mp
Ok cuando seamos unos pocos mas comezare a explicar la historia y tal de momento si teneis alguna pregunta decidmela
http://www.comunidadumbria.com/partida/las-tierras...
id entrando vosotros 3 ya teneis plaza asegurada
Yo me apunto tete, creo que en otra vida fuí un vikingo, asi que no creo que me cueste mucho adaptarme, jejeje
Los que habeis comentado teneis plaza a los demas les informo de que se han llenado las plazas si a alguien le interesa suplencia o vip enviad mp