Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplencia partida AD&D
Es una partida introductoria para una campaña, la historia es bien corta, tan corta y simple que para que complicarla. Sin embargo, hay un personaje maldito, no importa cuantas suplencias lleva encima, siempre se queda sin jugador.
La historia del bardo es:
Para Taigus no hay nada mejor que una exquisita comida, una gran cantidad de bebida y la compañía de una buena mujer. Desde que se escapara de casa a los 15 años, Taigus ha viajado de ciudad en ciudad probando los placeres de cada una de ellas y viviendo a cuerpo de rey. Se ha ganado la vida tocando canciones en fiestas y compromisos, con el juego y con alguna que otra acción...
El link de la partida para el que le interese es este:
Me interesa. AD&D no he jugado nunca, he jugado a D&D 3.5, no se si son muy distintos, pero en tu partida pone que solo exiges un nivel novato :P
El bardo no es justamente un personaje que me apasione, pero la verdad nunca lo he jugado XD. Si me dejas voy a darle una oportunidad, ademas he leido un libro cuyo protagonista se puede adaptar muy bien a un bardo y la verdad, desde ese punto de vista puede ser interesante ^^
si lo tienes cubierto nada, sino aquñi tienes un opositor al puesto juego a AD&D desde tiempos inmemoriales y la clase "bqrdo-ladrón" siempre ha sido dóndemás agusto mne encuentro...
Esta vez prevalece la experiencia, Loastorak has sido elegido. 1001, si quieres te pongo como primer suplente llegado el caso de haber una baja.
Vaya, he llegado tarde.
Loastorak: ¿Juegas desde antes de 1991 al advance? Si no es así, exijo el puesto, Master.
Es una broma :D , otra vez será.
Salu2 a todos.