Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hace matar a su marido y le echa la culpa a unos roleros
Para nada, Salma. Yo no sigo dandole vueltas al tema porque no tiene sentido.
Pero para nada estoy en contra del matrimonio homosexual. (Yo siempre hable del matrimonio hetero).
De hecho, me alegre mucho cuando en Arg lo legislaron.
Tampoco me parece que alguien deba decirle a otra persona "deja de estudiar". Di como ejemplo a una persona que dijo "Que se encarguen otros, yo quiero ser alguien". Lo que a mi me molesto fue que esa persona era alguien, era madre de una criatura y antes de pensar "x cosa va a ser lo mejor para mi hija", pensó en lo que iba a ser mejor para ella.
Te iba a contestar directamente a esta frase, pero como ya te han explicado, no estás anteponiendo nada, y en mi ejemplo tampoco lo hacía.
La mejor solución: no tener hijos.
Amén a eso xDDD
Y que conste que (Willen, que pareces un terapeuta, esto va para ti), el siguiente comentario va sin ningún ánimo de insultar ni nada, pero...
En mi caso, tengo que agradecer que siempre tuve suerte con las mujeres (o quizas no fue suerte) Pero a todas las novias a las cuales les plantee una forma de llevar una familia y un proyecto de vida CON hechos y no palabras. Lo aceptaron.
Pues si que has tenido suerte, porque sinceramente, me viene a mi alguien intentando imponerme (por muchos hechos que digas tener, no creo que me convenciera ninguno) cómo tengo que vivir mi vida, por tener ideas tan..."desfavorables", coincido con Polgara en que lo mandaría a tomar viento fresco. Que vida sólo se tiene 1, y no pienso desaprovecharla por alguien así.
Coincido con la opinión de Salmakia. Es decir, no comparto algunas cosas, pero al menos ella ha explicado su opinión (completamente racional, sin intentar limitar la libertad de nadie), explicando las cosas, y justificando, lo cual es importante. Y a esto...
La mayoría de vosotros sois muy jóvenes y hay situaciones que no habéis vivido y que os resultarían chocantes, pero que hasta hace muy pocos años (hablo de España) eran comunes y consideradas normales.
Tengo que decir que sí, soy joven para haber vivido esa época, y me alegro. Y que no la haya vivido no significa que no la conozca, que para algo estudiamos. Precisamente porque lo he estudiado, y considero una suerte los avances que ha sufrido la sociedad (aunque en algunas cosas sigamos igual), creo que lo valoro bastante, y por eso me rechina tanto el que venga alguien a intentar que volvamos al pasado. Esto es como cuando circulas por una carretera, siempre hacia delante, hacia atrás nooooo.
Y básicamente eso es todo. Siento haber entrado en el tema, pero me sienta tan mal que alguien se ponga a decir eso, que en ocasiones siento la necesidad de intentar hacerle ver su error. Y paciencia tengo, pero no para estas cosas xD
Pues si que has tenido suerte, porque sinceramente, me viene a mi alguien intentando imponerme (por muchos hechos que digas tener, no creo que me convenciera ninguno) cómo tengo que vivir mi vida, por tener ideas tan..."desfavorables", coincido con Polgara en que lo mandaría a tomar viento fresco. Que vida sólo se tiene 1, y no pienso desaprovecharla por alguien así.
Jajaja es que no se trata de imponer. Yo nunca impuse nada a nadie. Es la forma de abordar la situación la que resalta la calidad jajajaja
La mejor solución: no tener hijos.
-1!
Lo siento, esto lo pongo porque los niños son un bien y fantásticos, no creo que sea la mejor solución no tener críos (supongo que lo decíais irónicamente).
Yo en mi caso, medio a medio. No sé si tendré hijos, pero desde luego, si decido no tenerlos no tiene nada que ver con ellos. Los críos me encantan, sobre todo cuando están bien educados. Pero quizá no me apetezca tener descendencia, o criar a un hijo toda mi vida. ¿He respondido a tu duda? xD
Mi consciencia de ambientalista me dice que debo dejar de superpoblar el mundo xDDDD
Pero vamos, que quiero mi party de rol jajajaja
Lo siento, esto lo pongo porque los niños son un bien y fantásticos, no creo que sea la mejor solución no tener críos (supongo que lo decíais irónicamente).
De ironía nada. Aquí no sólo no hay que tener hijos, sino que hay que matarlos a todos :O ¡Viva Herodes!
Mi consciencia de ambientalista me dice que debo dejar de superpoblar el mundo xDDDD
Si tu conscienca ambientalista se riega a todas partes, la humanidad desaparecera en una sola generacion :p
Por eso, ahora nuestra única esperanza es que se descubran el terraforming y los viajes colonizadores así derrochamos todos los recursos de este planeta y vayamos a ser parásitos de otro xD
me espero algo que me ofenda :P
Mis comentarios han venido exactamente por eso, me ofende que alguien piense así, y por eso digo lo de "le daría la espalda".
Tengo una pregunta. Si tú estás empeñado en tener un hijo, y tu "chica" se niega, ¿qué harías?
Si te ofenden las personas que piensan diferente a ti.... eso no dice mucho positivo de ti. Puedes estar en acuerdo o no pero sentirte ofendida porque un hombre tenga una idea muy tradicional de la familia no creo que sea para tanto.
Te respondo yo a esa pregunta, si no te importa. Si yo me caso para formar una familia y tener hijos pero ella no quiere, o no me caso o pido el divorcio, ya que queremos cosas distintas en nuestras vidas. O ¿Crees mejor que el hombre renuncie a su sueño de tener hijos?
Si te ofenden las personas que piensan diferente a ti.... eso no dice mucho positivo de ti. Puedes estar en acuerdo o no pero sentirte ofendida porque un hombre tenga una idea muy tradicional de la familia no creo que sea para tanto.
Hace unos años, lo tradicional era que los negros fueran ciudadanos de segunda clase pero eso no quiere decir que sea correcto... osea, que como argumento alegar a la tradicionalidad del pensamiento no es demasiado correcto, creo yo.
Morgul, no sé lo que pensará Polgara (en realidad me lo imagino), pero te digo yo mi opinión. Si un hombre quiere tener hijos y la mujer no, que se divorcie, si lo único importante para él es tenerlos. Que es muy fácil para ellos tirar la semillita y ale, hasta que nace se despreocupan (físicamente hablando, si no apoyan a la mujer y la ciudan, mal vamos, que casos, haberlos haylos). La que tiene que pasar todo el embarazo, y el parto, con todas las consecuencias y dolores que eso conlleva es la mujer. Y ¿sabíais que existe algo que se llama adoptar? Que hay mucho pipielo suelto por el mundo, que necesita un hogar. Y al hijo se le quiere porque se le cría, no sólo porque lleve tus genes.
Y como ya digo, si no puedes con esa gran carga, te piras, y a buscar a otra que comparta tu opinión.
Morgul, esa respuesta me parece aceptable, y es la que esperaría oír. En cuanto a lo de opinión, sí, por lo visto me ofendo de nada, pero es que no me parece nada correcto tener ese pensamiento. Sin más. No le he dicho que no piense así, más bien le he dicho que es incompatible conmigo, y que no me parece nada correcto xD
No es eso lo que dice Morgul, McAxel. Yo pienso lo mismo, a mi me parece bastante infantil ofenderte y pasar de alguien, solo porque cree en algo distinto a ti. Y mi pensamiento no esclaviza a nadie y como dije MIL veces yo NO impongo nada a nadie.
Tengo una pregunta. Si tú estás empeñado en tener un hijo, y tu "chica" se niega, ¿qué harías?
Pues la embarazo a la fuerza! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, contestar esa pregunta depende de muchas cosas.
Doy una vez mas, un ejemplo personal: Hace 3 años cuando me puse de novio, lo hice con una chica que en su momento aseguraba que no deseaba hijos. Pero para mi faltaba mucho para una familia así que no le di mucha importancia. (Aunque desde chico que formar una familia es mi meta).
Hoy por hoy, los dos hablamos de una familia e hijos (en unos años, claro). Con esto voy a que la gente cambia a medida que crece y cambia de opinión.
Pero si hoy ella siguiera con ese pensamiento, pues nos tomamos una última noche para reventar la cama como dios manda y después, ha sido todo un gusto, te deseo lo mejor y cada uno por su lado.
No creo en el único amor de la vida y si se tienen sueños distintos, no tiene sentido estar juntos.
Pero tampoco concibo a la mujer que pone su carrera (Porque ella es una mujer libre y quiere realizarse como mujer), trabajo, físico, etc. Antes que a su familia. Una mujer no puede abandonar su casa (no digo que este todo el día confinada, no sean mal pensados) porque es el templo de su familia, de sus hijos. Así como tampoco puede abandonarlos a ellos ya que no existe el substituto ideal para la madre.
Como ves, los paréntesis los omito, porque tampoco mejoran mucho la cosa. No intentas impones nada a los demás, o eso dices, pero bien que con tu actitud intentas quitarle parte de la libertad a la mujer. Y sí, me parece un planteamiento machista.
Y sólo te he puesto esa cita, para que veas las frases que más tirria (entendiéndose como...que más me han llamado la atención de forma negativa) me han causado. Y que no me invento nada.
De todas formas, sí, cada uno hace lo que le da la gana con su vida. Pero ya te dije que si las sueltas dobladas, respondo que me parece una burrada, que lo es.
Lo de dejarla, pues mira, mejor acabar medio bien, a que se cree un problema. Aunque yo seguramente primero se lo diría, y luego ya veríamos si se revienta la cama o se salta esa parte.
Es muy simple Ewgene, tu con tu pensamiento, yo con el mio.
No le sigo dando vueltas al tema porque de nada sirve porque tu vas a pensar siempre lo peor de lo que yo digo y no hay forma de llegar a un consenso en el cual se dejen pruebas.
<troll mode> Ahora, si quieres pensar que soy un esclavista y opresor de mujeres... vale. Pero mira que lo compenso siendo un dios en la cama xDDDDDDDDDDD </troll mode>
Ahhh....que tiempos aquellos cuando aquel chaval mató a sus padres y su (hermano/a?) con una katana. Y los dos chavales que mataron a un señor por el color de sus calcetines y le echaron la culpa al rol. La prensa quería una cabeza de turco y la ciudadanía creía que íbamos tirando dados a los ojos y clavando lápices en el culo....
Que tiempos....cuando decías en el instituto que jugabas al rol, hasta los de FP se retiraban de tu lado.
Bah, ni puto caso. Una mala maniobra de su abogado por salvar un caso desesperado.
David el Gnomo decía que las mujeres tenían que ir a fregar, y los hombres a partirse el lomo.
Y yo si lo dice David el Gnomo...
No es eso lo que dice Morgul, McAxel. Yo pienso lo mismo, a mi me parece bastante infantil ofenderte y pasar de alguien, solo porque cree en algo distinto a ti. Y mi pensamiento no esclaviza a nadie y como dije MIL veces yo NO impongo nada a nadie.
Perdona, Hidolfr, lo que hace Morgul es apelar a la tradicionalidad del pensamiento para decir que tampoco es como para molestarse tanto.
Y no, tú no impones nada a nada, pero eso no quita para que estilo o pretensiones de vida las podamos considerar machistas o retrógadas y nos parezcan más o menos ofensivas hacia la mujer.
La verdad es que también creo que influye mucho de dónde somos cada uno, ya que me ha pasado con más de un amigo sudamericano que tenían, tanto ellas como ellos, una visión parecida a la de Hidolfr. El caso es que aquí ese pensamiento lo tenían hace 40 años, luego la mujer salió al mercado laboral y buscó, y aún busca, la igualdad.
¡Dar con palo, dar con palo!