Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para recordar con ternura aquel primer beso...
El "quiero tenerte dentro de mí" ha tomado un nuevo significado XD XD XD
El movimiento de lenguas estaba un poco de más ¿no? xD
¿El final te ha parecido mejor? xD
:B joder si ese es el primero no quiero imaginar el último
xDDD
Kalalo vos y tus cosas!!!!!!!!!
he tenido novios que besan asi de horrible....afortunadamente no deje que me quitaran la cabeza...
anime agregado a mi lista para las vacaciones. gracias.
Quiero darle las gracias a todos ustedes, me partí de risa con el video, y esa risa continuó sin detenerse ni decaer con cada uno de sus post, realmente fué el mejor hilo humorístico de la comunidad que leí, y no creo que vaya a haber uno mejor!
Oh, recuerdo cuando me pasó a mi. Al principio te asustas claro, pero luego cojes práctica, consigues controlarte y de un bocao te las comes enteras y no solo medio cuerpo. Cuan joven e inexperto era.
Los cambios en la adolescencia siempre son vergonzosos e imprevistos, pero comer por despiste a tu novia, pasa lo absurdo.
Si hubieses sido besado de esa forma no estarías escribiendo aqui... y me sorprendería que silo hicieras XD XD XD
XDDDDDD
Eso sí que fue comerle la boca...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Por eso ese monstruo sigue siendo virgen. Va demasiado rápido en la primera cita.
Cierto... hasta su bandera es un puntazo XD
Supongo que será Mundo Viejuno pero lo que me he reído...
Va ser que si Chemo. Es del 2006. La serie se llama Kemonozume de Masaki Yuusa. Ahora cascarla!!