Foro

Arclite presenta La muerte de la luz (Warhammer Fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta La muerte de la luz (Warhammer Fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2012, 09:53

HadorDorLomin: ¿Aprender, dices? En "La senda del destino" estás dirigiendo a todo ese clan de PJs que están discutiendo todo el tiempo, y los mantienes unidos gracias a un viejo senil y un mal líder halfling. De aprender, nada.

Wulfen: A ti sí como no espabiles y empieces la cabeza en lugar de lanzar rayos y centellas. XD

09/05/2013, 00:03

Seguimos narrando aventuras 

¡¡Atención Spolier!!

Capítulo primero: Una tumba inundada

Confianza (Angestag, 16 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Caminando bajo un sol plomizo que amenazaba lluvia atravesaron campos de cultivo poco productivos y alguna granja poco menos que abandonada. Klaus se quejaba del viaje pero ¿qué podía hacer él? Hablaba de sectas y organizaciones secretas, de historias y leyendas.

 

Entonces empezó a llover, y no cesó de hacerlo. Las ropas se humedecían, y los cuerpos se enfriaban. Pese a todo, el humor de los aventureros no menguaba, se sentían confiados y dispuestos para completar su misión; aun con el flautista en sus pensamientos. El alma del aventurero, a todo le puede y a todo se enfrenta. La oscuridad les arrebataría su confianza.

 

Un pantano, un cenagal, allí les llevaron los pasos del diente del demonio. Un cenagal húmeda y maloliente donde tendrían que pasar la noche.

 

Teme al ahogamiento (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

El amanecer trajo una nueva visión: una presa enana que de un extremo a otro del valle impedía que un río fluyese. Se hallaba desbordada de agua, la cual se dejaba caer desde la parte superior de la presa, alimentando el pequeño río que había provocado el cenagal. Illse se encontraba enferma, un resfriado que tal vez empeorara su situación, con suerte no iría a más.

 

También tuvieron un desagradable hallazgo. Klaus se había ido, atemorizado por lo que pudiera pasar, dejando a los aventureros solos en las Tierras Desoladas. Al menos les deseaba suerte. Magro consuelo. Fue Katja la que más maldijo. Todos prestaron atención a Illse, quien afirmó rotundamente estar bien. Por una vez sentía la hija del grupo, y no la madre.

 

La presa. Hacia allí fueron, siguiendo al Diente. El agua empezaba a caer con mayor velocidad.

 

Allí sobre la presa...¿era el flautista?

 

Aquí llega la ríada (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

No hubo tiempo de averiguarlo. Con un crujido estremecedor la presa empezó a colapsarse y un torrente de agua inundó el valle. Lucharon contra la corriente para poder llegar a una escalera de roca que conducía a un túnel, por el camino estuvieron muy cerca de perder a Max; por suerte logró aferrarse a un árbol y sus amigos le sacaron de allí lanzándole una cuerda. Subieron por las escaleras de roca creyéndose a salvo...

 

Bienvenidos a la máquina (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Se creyeron a salvo en el interior de la cueva, una cueva artificial, excavada por enanos largo tiempo atrás. No fue así. La pared de roca estaba sometida a una gran presión y empezó a perforarse, golpeando con furia a los aventureros. No podían retroceder, pues al agua iba subiendo de nivel y amenazaba con ahogarles a todos. Sólo pudieron avanzar.

 

La pasarela (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Dos de ellos, Josef e Illse, fueron derribados de la pasarela por una columna de agua y a punto estuvo Josef de perder las piernas cuando una rueda hidráulica se las atrapó.

 

Un tejado para la noche (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Al salir del túnel se dieron cuenta de que estaban atrapados, tras ellos un túnel inundado, frente a ellos un pantano gigantesco, rodeados de montañas, no podían escapar. Más adelante había un pueblo abandonado a orillas del pantano, hacia allí se dirigieron.

 

La aldea abandonada (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Buscaron refugio en uan de las casas, la más seguro y confortable, donde encontraron un libro sobre las Tierras desolados, con algo de información sobre la zona en la que ellos estaban. ¿Qué hacía aquel libro, con esa precisa información allí?

 

Voy a por ti, mamón (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Mientras preparaban la cena y el lugar para dormir algunos escucharon dos disparos en el exterior y salieron a investigar.

 

La noche de los tentáculos (Festag, 18 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Un pulpo gigante, con nefastas intenciones, se aproximó a la casa y atacó a los aventureros. Sin duda había surgido de l pantano. Sus poderosos tentáculos amenazaban con destrozar por completa la casa, y a Josef, que sufrió de pleno graves heridas por parte del pulpo. Haciendo frente común lograron que el animal retrocediera, para después darle muerte en el pantano.

 

Cerca de la orilla había un cadáver aplastado, el de un hombre que tenía en su posesión algunos artefactos tocados por el Caos, muerto por el pulpo. Era él quien había disparado en mitad de la noche, alertando a los aventureros. ¿Quién era ese individuo? Al aproximarse al cadáver del pulpo una siniestra luz surgió de él y voló hacia los cielos.

 

Barro y más barro (19 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

La mañana siguiente amaneció con lodo donde antes había agua. La mayor parte del agua estancada se había desbordado en la llanura bajo la presa, dejando un extenso lodazal por el que tuvieron que cruzar los aventureros, aun a riesgo de quedar atrapados en él.

 

Donde los muertos perdieron sus huesos (19 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

El barro dio paso a las ruinas. Una aldea en ruinas, largo tiempo oculta bajo las aguas del pantano. Donde misteriosas presencias, espíritus de habitantes sacrificados por la codicia enana atormentaron a los viajeros.

 

Huida del valle de la muerte (19 de Kaldezeit de 2521, Las Tierras Desoladas)

 

Decidiendo evitar el combate y todo tipo de problemas los aventureros se alejaron lo más rápido que pudieron de la aldea sumergida, dejando tras ellos los espectros de los que murieron sepultados bajo las aguas. En busca de su destino, más allá de las colinas del sureste.

¿Cuántos días más, hasta el fin del mundo?

 

13/05/2013, 01:27

MALDITA SEA!!!!!! Otra partida de Warhammer 2ª Ed. que promete y otra mas que me quedo fuera por no haberme conectado esta semana por "vacaciones" 

Ruego que se me ponga en reserva por si alguien falla, o se me tenga en cuenta en un futuro para laguna de tus partidas, y si ninguna de estas opciones es posible, un VIP siempre es de agradecer!

Que pena, de veras, tus partidas de Warhammer tienen la fama (merecida además) de ser divertidas... Otra que me pierdo :(

13/05/2013, 11:33

Si es posible un pase VIP se agradece

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.