Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan: Lysa Arryn y Walder Frey (CHyF / Juego de Tronos)
Como dice en el título, necesito:
Lysa Arryn
Walder Frey
Os facilito datos sobre la partida:
Partida: Guerra de Sucesión
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (No es necesario conocer el sistema, habrá un pequeño "tutorial")
Tipo de partida: Diplomacia (Rol)/Guerra (Estrategia-Rol)
Ritmo: Medio
¿Alguien se anima a adoptarlos? Justamente los más impredecibles y nadie se ha atrevido, me sorprendéis.
Me animo con Walder Frey si no tienes inconveniente. He de decir que habría preferido a Meñique pero... XD
Me he leído los libros que han salido hasta la fecha, he visto la serie y hasta tengo un par de cómics sobre el tema, supongo que servirá!
¡Un valiente para Walder Frey!
Veamos que tal se te da jormaine (y si... sirve...xD)
Yo me animaría a coger a Lisa Arryn, pero en estas 2 semanas estoy de exámenes y no puedo prometer un posteo muy alto... >.< Después de estos días, sí, claro...
Estoy a la espera de la contestación de un jugador por MP, segun lo que me dia os la quedais uno o el otro.
En caso de que no quedara para ti, te dejo en suplencia (no hay mal que por bien no venga, ya que estas en semanas de examenes) y te aviso si se da alguna baja de algun entusiasta que luego no se vea capaz de comandar sus ejércitos.
Te tengo fichada :P
¡Gracias!