Foro

Partida de Kult finalizada: Vidas Pasadas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida de Kult finalizada: Vidas Pasadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/12/2011, 20:19

Bueno... pues hemos finalizado (llevaba meses para poner el Epílogo) la partida de Kult 'Vidas pasadas'. 

La partida se jugó en chat, con varias sesiones, y luego con un epílogo en RPW que nos quedó un poco lento por la gran cantidad de PJs implicados y los parones que tuvimos por el medio.

Quiero agradecer a los jugadores su paciencia y su buen hacer. Su paciencia porque, aparte de los parones, esta partida se me ha ido un poco de las manos en cuanto a argumento. Quise hacer algo tan raro que me pasé y al final la partida resultó ser no ya desconcertante, sino simplemente demencial. Aún así tuvieron la paciencia de jugar cada una de las escenas sin queja alguna intentando averiguar que era lo que estaba sucediendo.

Supongo que cuando se intenta hacer una historia misteriosa a veces se corren estos riesgos. 

La idea se basaba en las reencarnaciones de una serie de personajes unidos por un secreto. Lo que sucedió es que los jugadores en cada partida vivían una situación distinta y, aparentemente, desligada de las demás, con unos PJs que no conocían (las reencarnaciones, vamos) y por lo tanto en conjunto todo resultaba demasiado confuso. Aún así, como digo, gracias a su buen hacer esto no fue un desastre total.

A mi me ha valido como experiencia. Al verlo en juego me he dado cuenta de que a veces no basta con tener una idea, también hay que pensar un poco como llevarla adelante sin volver loco al personal :D

En fin, lo dicho: gracias a todos los jugadores y espero que la próxima vez que juegue con alguno de ellos la cosa tenga un poco más de coherencia.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
11/12/2011, 20:58

Gracias a ti por dirigir la partida! A mi personalmente me ha encantado, aunque también tengo debilidad por los misterios confusos ;)
Hablando en serio, a mi no me pareció tan demencial, y mas que confusa me dio la impresión de que con un poco mas de ritmo habríamos podido avanzar y aclarar muchos detalles; algunos ya se fueron intuyendo en lo que jugamos. Por mi parte, ya te digo, creo que estas siendo un poco duro contigo mismo :)

Muchas gracias también al resto de jugadores. Fue genial compartir la experiencia con ellos y ver los matices que diferenciaban a sus pjs en las distintas reencarnaciones :D

11/12/2011, 21:03

Yo tengo que reconocer que incluso ahora que la partida a acabado y he leído el epílogo sigo sin tener del todo claro el hilo de la misma. Entiendo la idea pero no acabo de ver como los jugadores podíamos llegar a ella. Probablemente tenga la culpa el ritmo irregular que TODOS hemos tenido en el capítulo de desenlace.

Sea como sea yo tengo que decir que he disfrutado mucho de las dos partidas que he jugado por chat. También me gustaría agradecer a Chemo el compromiso de acabar la partida en lugar de dejarla colgada por falta de motivación.

Muchas gracias también al resto de jugadores con los que he disfrutado en las partidas de chat.

11/12/2011, 22:21
Editado: 11/12/2011, 22:22

Bueno, aunque no jugue mucho eso no me impide decir que la partida fue excelente, sino hasta más. Tenerte como máster ha sido genial, y más en uno de los juegos de rol que me gustan más como lo es Kult. Gracias por acrecentar mi fe en el Demiurgo T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.