Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un dia normal en Skyrim
Y así termina Skyrim, recibes un flechazo en la rodilla y te alistas en la guardia de la city que mejor te venga xD.
Yo tuve un problemita.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
A alquién más le paso?
Rj, a todos nos pasa eso en esa mision. Puedes hacerlo de otra manera o bien esconderte hasta que pase todo el fregado. En mi Markhat se mataron entre todos y yo solo tube que saquear lso cuerpos...un dia despues por que se lio parda.
yo me he bloqueado a una mina enana con arañas y unos bichos feos de cojones, no puedo tirar para atras porque no hay salida y avanzar me matan sin posibilidades, soy nivel 6.
otra pregunta: los fatalytis, esos que matas con escena peliculera cuando pasa? porque he intentado investigarlo pero no entiendo el porque ahora si y ahora no.
Talyn, salen de vez en cuando, normalmente cuando tu ataque es excesivamente fuerte para el enemigo, por cierto, nadie por debajo del nivel 10 entra en unas grandes ruinas enanas y sale para contarlo, excepto si te subes encantamiento y herrería a saco, entonces vas chetado y no cuenta.
Ya veo ya....a mi eso de encatamiento y herreria nunca me ha gustado....pero veo que es la unica manera de hacer algo...
Por cierto como se consigue lanzar dos conjuros a la vez? no lo veo por ningun lado, solo me deja escoger una mano.
Por lo que se, si seleccionas con el boton izquierdo un hechizo, se pone en la mano derecha (R). Si despues pinchas ese u otro hechizo con el boton derecho, se pone en la mano izquierda (L)
Yo lo juego en la ps3, y cuando selecciono el hechizo le doy al R1 para ponerlo en la mano derecha, y para la izquierda L1. Funciona igual que con las armas.
Yo en Markath, nada mas que me dieron un arma y salí de las cuevas me cargué al jefe renegado y todos contentos xD
no consigo llevar dos conjuros a la vez, con mucha paciencia consegui salir de las minas enanas, pero termine enfrentandome a un dragon y a un sacerdote dragon que el dragon lo he conseguido pero el sacerdote es imposible!