Foro

Partida finalizada [Wraith]: Desde el otro lado

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada [Wraith]: Desde el otro lado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2011, 10:32

http://www.comunidadumbria.com/partida/desde-el-otro-lado

Ha costado lo suyo. Tras la desbandada de dos de los jugadores y la muerte del pj de un tercero, me he quedado jugando sola con Érebo y Raangar, dos pedazo de jugadores que siempre están al pie del cañón. La premisa de la partida era la de un grupo de personas que mueren, su posterior conversión en wraiths y los primeros pasos al otro lado. Aunque pensaba hacerla más larga y con más elementos de trama, me ha sido casi imposible y me conformo con haber podido terminarla.

Muchas gracias ^^

16/12/2011, 11:59

Felicidades por finalizarla con exito.

¿Ahora, vas a probar con otra partida de wraith, o haras algo diferente? Porque te podria recomendar que probaras Geist: the Sin-eaters, en cuanto a tematica parecida, pero escenario completamente diferente.

 

16/12/2011, 16:12

Que bueno. Wraith me parece un juegazo, dos veces me hice personajes para partidas de mesa y al final nunca empezamos a jugar. Se le puede sacar mucho jugo al tema del jugador y su sombra, sobre todo si cada jugador tiene asignado además de su pj la sombra de otro.

17/12/2011, 00:05

OHH que partidaza, quede maravillado. Lei las primeras 4 escenas quede totalmente intrigado. Nunca e tenido la oprtunidad de aprenderme este sistema y menos de jugarlo. Porfavor si abres una nueva partida de este excelente juego no dudes en tenerme en cuenta.

Saludos y felicidades por terminar esta increible partida.

17/12/2011, 02:03

Como VIP, puedo decir que la partida tuvo bastantes buenos puntos. Ha dado la sensación de que, efectivamente, era una partida pensada para durar más, pero que al final se ha quedado algo corta. A ver si le vuelvo a meter un buen repaso, que últimamente la leía un poco a cachos :)

17/12/2011, 08:42

Ha sido una gran partida, tenia desde hace tiempo la espina de jugar a wraith y lo he hecho del mejor modo posible, lástima que la partida no saliera como se esperaba, pero aun así me lo he pasado bien. Gracias y enhorabuena Salmakia, y tambien enhorabuena Erebo, gran interpretación

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.