Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] One Piece
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!... pirata... al fin una mujer... melllorine!!!! =D
Siiiii, una piratesa. XD
Anímense umbrianas/os que la partida está genial. XD
jajajaja joder, ser mujer en esto del rol si que es util: te abre todas las puertas :P bueno cuando querais me mandais un privado y seguro que me apunto
♥_♥... <3 ... ¡Mellorine!!!!!!!.
Manda tu historia y el master ve si te ingresa... ojala sea así.
ala. mandado..me da que voy a tener que quitarme tios de encima como si fuesen moscas...bueno, basicamente es lo que hace nami XDD
tranqui :P no creo que te quite el puesto, es para que mi pj ya este para la partida que sea. Ya sea esta o dentro de mil ;)
creo que estoy esperando desde el princpio y jamas conseguire entrar a la partida
Capítulo 7 terminado.
Si alguien quiere entrar que me envíe lo mismo que pedía en el primer post del hilo. Ahora mismo la trama y el ritmo permite nuevos pj's.
Solo una historia de como comimos la fruta o te podemos mandar un pj que sea normal como Sanji?..
Como prefieras. El resto de jugadores comieron. Pero si quieres hacer un Pj más físico como Zoro o Lee en Naruto... Puede ser interesante.
yo te la mande hace un mes casi o mas y sigo esperando -_-
Prueba con otra a ver si le convece más.
si dijo que la aceptaba y que le dijera el poder pues estaba a punto de entrar.....esque en la historia no puse que nuez e belzebu tomaba porque no sabia las permitidas, y me dijo que la que quisiera, le mande el pm con eso y ya no contesto
Tengo algunas historias de algunos Pj's que se me enviaron en cuenta. Y en caso de necesidad cuento con ello.
Raven, estamos en un universo paralelo, no en One Piece.
si dijo que la aceptaba y que le dijera el poder pues estaba a punto de entrar.....esque en la historia no puse que nuez e belzebu tomaba porque no sabia las permitidas, y me dijo que la que quisiera, le mande el pm con eso y ya no contesto
Ummmm... siendo así, calladito estoy más guapo. XD
Ya te conteste por lo que se puede cambiar el tema ese, pero la historia central seria esa que te mande.