Foro

Uno dos? Robando? Robando? *Presentación*

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno dos? Robando? Robando? *Presentación*

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2012, 02:32

Buenas! Soy nueva por aquí y vengo con ganas de rolear. Si las ganas fueran experiencia ahora mismo seria lvl 100. Pero no, soy novata. En fin, todo el mundo empezó algun dia, no? chiclín!

Sohma

07/01/2012, 02:40

solo dire eso y ... bienvenida ...

07/01/2012, 02:51

buitreman? oh dios, deberé andarme con cuidado! jajajaj

07/01/2012, 03:09

No es buitreman. Es la Buitreseñal, e indica "¡¡Chorba a la vista!!".

Desde luego, debes andarte con cuidado, y eso te lo dice el primero que ha acudido a la llamada de la Buitreseñal.

Te sugiero que leas los tutoriales. El "dado de ocho" de arriba. Leerlos es un peñazo, pero si aguntas aquí un tiempo te serán de mucha utilidad.

Mi otras sugerencia es que entres al foro "Partidas" y veas lo que se cuece por ahí. También te sugiero que no te lances en ese tema de "Partidas" a apuntarte a la primera partida que veas a la vista, si no que esperes a que aparezca una que te llame de veras la atención, cuyo ritmo de juego te venga bien, y que envies un MP al director para tantear el terreno.

Bienvenida. Luego vendrán los Freaks de siempre (no como yo, que soy una persona perfectamente normál, ejem) a desvirtuar. Tranquila y no te asustes. Es lo normal...

07/01/2012, 03:31

Bienvenida a este mundo de locos!!!

07/01/2012, 04:15

¡Vaya, la buitreseñal! ¡Hacía mucho que alguien no la sacaba! Pensaba que se estaban perdiendo las tradiciones.

Si tienes cualquier duda, pregunta sin problemas, que para eso estamos. Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/01/2012, 09:30

¡Bienvenida! Es para mi un honor y un deber que para ser umbriana de pleno derecho, debes subir una foto tuya en bikini a esta nuestra web. Con ello contribuirás a la conservación de viejas tradiciones umbrianas, como es el caso de la buitre-señal (con la cual ya has participado) y ha prolongar la vida de los umbrianos un tiempo mas. Y no lo pongas en duda, hay estudios que lo corroboran. Así que ya sabes, se solidaria y gánate con honor el derecho de esta comunidad.

Dicho esto. Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

07/01/2012, 10:25

Me uno a lo dicho por Nyatar.

Por mi parte tienes mi bendición y pasalo bien.

07/01/2012, 10:31

07/01/2012, 11:18

Bienvenida. No soy el encargado de pedir fotos en bikini, pero no te preocupes que apareceran cientos, mi trabajo es alertar a los nuevos usuarios sobre efectos colaterales que experimentaras al entrar aqui. Como por ejemplo: perdida de conexion con la realidad, depresion cuando internet no funciona (es la peor), obsesion por averiguar si han posteado, perdida de relaciones con la gente del mundo real, perdida de cordura (es la mas bonita porque estaras feliz despues de esto)...mmm creo que es todo...a si, ten cuidado con los ovnis de gelatina. Esta esperando su oportunidad para atacar...

07/01/2012, 12:10

Bienvenida al rol por web,

(Diluvi tira un dado de 100 para estrenar los nuevos que se compró)

P.d.(formulaica nº 65): un rolero con mucho sueño eszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............

07/01/2012, 12:15

Jajajaj creo que me abstengo de la foto en bikini! Pero gracias por el interés xD

Respeto la pérdida de la realidad espero que no sea más que con el wow. Sí, so ex-wowera. bueno. intento dejarlo.

Muchas gracias a todos por los consejos!!

07/01/2012, 12:27
Editado: 07/01/2012, 12:36

Cita:

Sí, so ex-wowera. bueno. intento dejarlo.

Madre mia Rokuneeee, hay que dejar las drogas ya eh.Para eso está Comunidad Umbría, un buen lugar para desintoxicarte......HASTA QUE TE ENGANCHAS A ÉL Y NO PUEDES DEJARLO.HUYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUYE AHORA QUE PUEDES!!!!!!!!!!

P.D: crionizadas bienvenidas.

P.D 2: sobre lo del bikini, me abstengo a que tu te abstengas.El Consejo Umbriano de Salidos (CUS) te obliga (aconseja) a poner una foto u VIDEO de ti =D a ser posible.....en bikini/ropa interior

07/01/2012, 12:44

Vaaale ahí va foto!!

aquí estoy con Juani, soy la de las gafas, abrigo oscuro y bolsa de plástico en la cabeza. No me gustan los paraguas.

xD

07/01/2012, 14:10

¡Hola!

07/01/2012, 14:14

Bienvenida :D

Me encanta la foto EbaN XDD

Eyra

Carné Umbriano nº316
07/01/2012, 14:18

¡Bienvenida al manicomio! Diviértete todo lo que puedas

Y de los buitres ni te preocupes, los pobrecitos siguen sobrevolando a ver si cae algo pero en el fondo son inofensivos ^^

07/01/2012, 16:32

Lo lamento Rokune, pero esa foto no puede ser valida, puesto que tan siquiera cumples con el requisito mínimo de aparecer en bikini. Asi que te animo a que subas otra para adquirir el pleno derecho en esta, nuestra web.

P.D.: No te molestes en poner la foto de la Duquesa de Alba en bikini. Varias lo han hecho ya y estamos inmunizados.

07/01/2012, 16:37

P.D.: No te molestes en poner la foto de la Duquesa de Alba en bikini. Varias lo han hecho ya y estamos inmunizados.

arggg cachis!! jejejej

07/01/2012, 17:09

Sin embargo, Nyatar, y a riesgo de entorpecer la tradicional pedida de las fotos en bikini, también hay otros estudios que dicen esto:

Pasar tan sólo cinco minutos al lado de una mujer bella resulta igual de estresante para un hombre que saltar desde un avión,

Y a todo esto... 

La división Wissenschaft de Umbría le da la bienvenida.

07/01/2012, 18:08

Bienvenida y que disfrutes de la web!

Lamento comunicarte que puede llegar a ser peor que el WOW, no es por desanimar XD

Pero eso: Bienvenida!

07/01/2012, 18:52

ElAngel, no entorpeces nada, de hecho todo está pensado. Nosotros no pedimos estar a su lado, sólo pedimos fotos. Las fotos no estresan y tienen efectos beneficiosos para la salud xD

07/01/2012, 19:31

Bienvenida!

PD: Soy el único que se ha dado cuenta de que en el título pone "Robando? Robando?" del verbo robar vaya... :P

07/01/2012, 20:29

Sentido del Humor, novata en Umbría... Bienvenida hija mía. Te recomiendo que pases y te sientes con toda la calma del mundo mientras tiras un d100 de cordura cada hora. en época de vacaciones mulñtiplicas el valor por 2 y cuando estés casi al nivel de entender estos mensajes sabrás que lo mejor es irte a la Patagonia y empezar a armar un monolito de los Cuervos para inaugurar Aldea Umbría.

PD: Las fotos en Bikini son obligatorias. sin ellas tienes vetada el nivel de Friki del Calabozo ///_^

Kay

07/01/2012, 21:40

Bienvenida. Esperemos que tu estancia sea larga y prospera.

07/01/2012, 21:42

PD: Soy el único que se ha dado cuenta de que en el título pone "Robando? Robando?" del verbo robar vaya... :P

Me había dado cuenta, pero postear todo ese tocho es un rollo XDDDD y no mi gustan las postdatas XDD

08/01/2012, 01:13

Nuuuu!!! en serio? peor que el wow? dios! y yo que me meto en esto para salirme de aquello... en fin! así es la vida! jaja

08/01/2012, 03:30

Bienvenida!

12/01/2012, 12:16

Bienvenida!

12/01/2012, 13:00

Bueno bueno bueno. Parece que ya te han recibido como mereces. Solo me queda desear que te diviertas mucho y esperar que coincidamos en alguna partida.

Nos vemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.