Foro

Uno dos? Robando? Robando? *Presentación*

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno dos? Robando? Robando? *Presentación*

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2012, 02:32

Buenas! Soy nueva por aquí y vengo con ganas de rolear. Si las ganas fueran experiencia ahora mismo seria lvl 100. Pero no, soy novata. En fin, todo el mundo empezó algun dia, no? chiclín!

Sohma

07/01/2012, 02:40

solo dire eso y ... bienvenida ...

07/01/2012, 02:51

buitreman? oh dios, deberé andarme con cuidado! jajajaj

07/01/2012, 03:09

No es buitreman. Es la Buitreseñal, e indica "¡¡Chorba a la vista!!".

Desde luego, debes andarte con cuidado, y eso te lo dice el primero que ha acudido a la llamada de la Buitreseñal.

Te sugiero que leas los tutoriales. El "dado de ocho" de arriba. Leerlos es un peñazo, pero si aguntas aquí un tiempo te serán de mucha utilidad.

Mi otras sugerencia es que entres al foro "Partidas" y veas lo que se cuece por ahí. También te sugiero que no te lances en ese tema de "Partidas" a apuntarte a la primera partida que veas a la vista, si no que esperes a que aparezca una que te llame de veras la atención, cuyo ritmo de juego te venga bien, y que envies un MP al director para tantear el terreno.

Bienvenida. Luego vendrán los Freaks de siempre (no como yo, que soy una persona perfectamente normál, ejem) a desvirtuar. Tranquila y no te asustes. Es lo normal...

07/01/2012, 03:31

Bienvenida a este mundo de locos!!!

07/01/2012, 04:15

¡Vaya, la buitreseñal! ¡Hacía mucho que alguien no la sacaba! Pensaba que se estaban perdiendo las tradiciones.

Si tienes cualquier duda, pregunta sin problemas, que para eso estamos. Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/01/2012, 09:30