Foro

¿Qué me recomendarias para retener al menos cuatro jugadores en una partida?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué me recomendarias para retener al menos cuatro jugadores en una partida?

Este hilo ha sido cerrado.
rj

13/01/2012, 20:20

Extracto de frikipedia.es Sobre Crom

Cita:

Cromelnòrdic también es conocido como:
Cromelnòrdic
Crom el nòrdic
Crom el nòrdico
Cromo el nórdico
Cromo el sudaca
Cromo l'egoiste
Cromo the nordiken
Cromo the nordick mis
Cromo, you will die

Cita:

Obras de Cromelnordic

Entre sus grandes obras literarias podemos encontrar El gran libro de las pajas, donde nos deleita con miles de formas de masturbarse
Otra de sus obras, esta vez no literaria, es la que nos muestra que Cromelnordic ha probado semen. Pero lo importante no es esa mindundez, es la frase completa:
'Yo he probado semen (no diré de quien) y tiene un gusto salada y curioso. A mi me gusto'

Hay algo más que decir???? mmm, si, una sóla frase. Consulta con el psiquiatra URGENTE!!!!

13/01/2012, 20:34

Lo que no entiendo es por que no se cierra esto...

rj

13/01/2012, 20:37

¿será que no hay en que ocupar el tiempo?

13/01/2012, 20:48

Siempre es divertido ver a dos tios dandose palos, alejandose completamente del tema inicial y soltandose pullas sin ton ni son.

13/01/2012, 21:09

Bueno, pues... se cree que... poniéndose firmes...

Por mi, ya se podria cerrar ahora mismo, este hilo. No me gusta.

Además, el tema de este hilo es el rol, no yo mismo. Se ha desvirtuado demasiado, alguien opina. Ehem.

13/01/2012, 21:10

Siempre es divertido ver a dos tios dandose palos, alejandose completamente del tema inicial y soltandose pullas sin ton ni son.

Es tu opinión, pero no estoy de acuerdo, Kaudillo.

13/01/2012, 21:17

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con que no estes de acuerdo.

13/01/2012, 21:31

¿Oís eso...? ¿No es el graznido de los Cuervos que vienen a comerse el flame...?

13/01/2012, 21:35

Bueno que el tema quede como comida de cuervos, que no creo que saquemos demasiado de esto.

13/01/2012, 21:36

Hey! Yo paso de que me la coma un cuervo, panda zoofílicos...

13/01/2012, 21:38

Por cierto, McAxel. Parece que le vas a dar un puñetazo a Kirby en los mismísimos, con ese avatar... xD

(Ya sé que no viene a cuento, pero me la sopla... para algo estamos en Sin Clasificar).

13/01/2012, 21:39

Joder ese ha sido de los que se roban el dinero a los chistes pequeños XD.

13/01/2012, 21:41

¿Tú crees, Drawnin? A mí me da más la sensación de que Kirby está cagando un capitancillo marihuana...

¿Abrimos una encuesta para dilucidarlo? :D

13/01/2012, 22:00
Editado: 13/01/2012, 22:00

Nah, me gusta más tu versión. Menos dolorosa. Además, Kirby tiene cara de estar haciendo esfuerzo... xD

Hels

13/01/2012, 22:48

Pretender que no tienes una espinita clavada por un tema pero sacarlo a la mínima y sin venir a cuento, pretender hacerme cambiar de opinión siendo tan flammer como yo y tratar de convencerme diciendome palabras no bonitas de que deje de decir palabras no bonitas es ser un pelín hipócrita. IMHO...

*Aplaude.* Por favor, señoras y señoras, únanse. This is the way to do it.

P.D.: Me acusas de flammer... No tienes fundamentos, yo no voy criticando sin ton ni son ni haciendo comentarios ácidos a tutiplen, pero allá tu. Y ya te dije que no tengo una espina clavada por lo que me hayas dicho, si no por tu manera de actuar, entonces y ahora. Y más que una espinita, me decepciona. Pero tu mismo macho. Yo paso de discutir más, es más, te diré algo que te llenará de alegria. Soy tan troll y flammer como tú, un Mourinho más. Tienes razón. Ale. ¿Contento?, pues para casa.

13/01/2012, 22:55

yo no voy criticando sin ton ni son nib bla bla bla no tengo una espina clavada bla bla bla

Hels

13/01/2012, 23:59

Mu bonito el conejo McAxel. Y si, duro y duro y duro, y soy pesao. Como tú, tal para cual.

En otro orden de cosas, ¿se cierra el hilo de una maldita vez? Que alguien suba incidencia, para que lo cierren o algo, o que se pase un admin por aquí, porque esto ha dejado de tener sentido hace cuatro páginas.

Gracias de antemano.

ARAM

Carné Umbriano nº36
14/01/2012, 00:35

Si ha dejado de tener sentido y tal, ¿por qué narices seguís escribiendo?

14/01/2012, 01:57

El chico es nuevo, cree que le seguimos el rollo xD.

¿Oís eso...? ¿No es el graznido de los Cuervos que vienen a comerse el flame...?

Flame´s of War?

14/01/2012, 07:15

Yo nunca he dicho tener sentido pero al menos lo reconozco ;D

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2012, 15:56
Editado: 14/01/2012, 15:59

Entro aquí por ver el número de mensajes pero alguien debería haber subido una incidencia para que se cerrase este hilo.

Corrijo: sí que había incidencia. Gracias a quien la subió.

No me voy a molestar en leerlo. Si alguien cree que deba haber arbitraje de Cuervos que suba la correspondiente incidencia. Yo tengo cosas mucho más importantes que resolver ahora mismo.

Hilo cerrado.

Este hilo ha sido cerrado.