Foro

Sondeo: Partida Heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2012, 22:34
Editado: 13/01/2012, 22:34

Me gustaría crear una partida ambientada en el mundo de la serie Héroes, donde los jugadores manejaríais a uno de los chicos con poderes en el mundo, una partida enteramente +18, aunque eso me fastidie por que pierdo muchos grandes jugadores menores de edad, la intención es crear una partida de mundo abierto donde todos podáis hacer lo que queráis, donde la sangre y la muerte estén a la orden del día, y sobre todo donde los jugadores disfruten todo lo posible.

Intentare darle un matiz trágico a la partida, y sobre todo sacar personajes de la serie, no seguiré el guión de esta, solamente usare su mundo y a los personajes de la serie, seria una especie de partida de superpoderes con mucho caos destrucción y básicamente dar rienda suelta a los sueños de los jugadores que siempre han soñado con tener algún poder y usarlo en su día a día de la manera que mas les guste.

El Ritmo, sinceramente no sabría decíroslo, me gustaría hacer un ritmo medio/alto, pero todos los que han jugado alguna vez con migo saben que mis partidas acaban siendo una locura demencial de velocidad en muchos casos.

Sistema, propio y muy fácil, con tiradas esporadicaza y poco necesarias, con una libertad casi total para el jugador e intentare daros la tabarra lo menos posible para que disfrutéis al máximo.

Si os interesa decírmelo si consigo suficientes jugadores creare la partida.

13/01/2012, 22:49

Shiert, una pregunta, cuanto crees que durara? Usaremos personajes de la serie o crearemos los nuestros? Desde ya te digo que me dan ganas de entrar jaja

13/01/2012, 22:54

Cuanto durara no podria decirtelo, si los jugadores se ponene en plan asesino, no creo que dure mucho, si sencillamente decidis lelvaros todos muy bien, puede que sea muy larga, eso si intentare mantener siempre el nivel de diversion alto pase lo que pase.

Manejareis personajes creados por vosotros, pero si alguien quiere manejar a un personaje de la serie que no sea peter, sylar o hiro, no tendria mucho problema en permitirselo la verdad.

13/01/2012, 22:58

Puede ser un pj que tenga los poderes de Peter, Sylar y Hiro??? jaja es broma, tengo en la cabeza un personaje. No se si sera un asesino en potencia, pero quien sabe jeje. Bueno si creas la partida y marcha todo ya tienes a un jugador listo para arrancar.

13/01/2012, 23:10

A mí me llama pero eso del posteo frenético demencial... no me molaría nada llegar del curro y ver como han escrito 20 mensajes sin que yo participe en ninguno...xD

13/01/2012, 23:11

Espero que esta voltereta lateral me granjee un sitio en la partida, porque me interesa bastante.

Y Shilyen, es más divertido ir a ducharte y que cuando vuelvas haya 30 mensajes en dos escenas diferentes XD.

13/01/2012, 23:12

Y Shilyen, es más divertido ir a ducharte y que cuando vuelvas haya 30 mensajes en dos escenas diferentes XD.

Divertido es jugar las partidas, no leer como juegan los demás xD

13/01/2012, 23:14

Shilyen tramqui, intentare que no se me descontrole la cosa, ademas muchas veces estaras en escenas solo con Pnj o con jugaores que tendran que esperar a que diga algo, asique la cosa no se desviara demasiado de un ritmo medio/alto

13/01/2012, 23:16

Yo si no me hacen una de esas de... " se ha terminado la escena mientras no estabas " me apunto.

13/01/2012, 23:22

A mi si se me dice que no postee demasiado, me controlo (o lo intento XD)

14/01/2012, 00:09

Me mola ... la ambientación... me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14/01/2012, 01:39

Jo, yo pensaba que tenía demasiadas partidas ya... pero me apunto si sale gente y si quedan plazas!!

Aunque hay que controlar a albertinizao y a wolf_metal si andan en el ajo!! Lo sé por experiencia propia!! :D

14/01/2012, 02:55

Pues albert esta vez si, pero wolf me a dicho que no se apunta que tiene demasiadas partidas aviertas, asique creo que podremos controlarnos, y no os preocupeis jamas cierro una escena sin que todos los jugadores hayan posteado.

14/01/2012, 02:57

Bueno se me olvido decir, me gustaria tener un numero equilibrado de chicos y chicas, como se que seguramente eso es imposible, si conoceis a alguien que le interese la partida avisarle y ya iremos apañando

14/01/2012, 08:41

Bueno se me olvido decir, me gustaria tener un numero equilibrado de chicos y chicas, como se que seguramente eso es imposible

shiert

Sabes que no, :D yo lo he conseguido, MUAHAHAHA y si no fuera porque entrastes en el último momento tendría mas chicas que chicos :)

pero wolf me a dicho que no se apunta que tiene demasiadas partidas aviertas

shiert

Es lo que hay amigos (4 como director y mas de 23 como jugador) amén de que espero ver si entro en otra partida de ritmo alto, y no lo sabré hasta finales de enero por lo tanto, no puedo permitirme el entrar :D no pasa nada hombre, ya en otras partidas mas adelante xD

no me molaría nada llegar del curro y ver como han escrito 20 mensajes sin que yo participe en ninguno

Shilyen

Dile la verdad shiert, yo tuve que pedir se PNJotizado una vez un finde porque solo me conecté tres horas al día a la página ¬¬

Aunque en la de invocadores y la de el rey león es un ritmo mas que decente. Eso tambien lo digo.

¡Hala! suerte a los interesados y suerte a shiert xD

Te pediría un VIP pero me conozco y se que no lo voy a leer, y mas teniendo que contestar en mis propias partidas, que eso es lo primero.

 

14/01/2012, 12:45

vale partida creada los que queais ir apuntandos aqui teneis el link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/heroes-2

14/01/2012, 13:34

Historia enviada, luego me dices si te llego

14/01/2012, 13:48

 Bueno, la historia está enviado, espero que te guste. Yo mientras rezaré para que me aceptes en la partidita ;) .

14/01/2012, 13:51

ambos aceptados por supuesto, os e enviado un privado con unos detalles, ya me direis algo

14/01/2012, 20:26

Ya te envié un privado

14/01/2012, 20:38

respondido fenix y un fuerte saludo acabas de ingresar en la casa de locos

14/01/2012, 21:29

Yo quiero jugaaaaaar!!!! Soy una chica!!! (esto cuenta a favor??? xD xD xD) 

Ahora te mando idea de personaje. 

15/01/2012, 02:40

Y con 11 personajes cierro la busqueda muchas gracias a todos los que habeis querido participar y espero que disfrutemos todos de la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.