Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Videojuegos COOP en LAN para PC
Como dice el título, estoy buscando videojuegos CO-OP en LAN para PC al estilo CO-OP de Resident Evil 5, a poder ser no simplemente un shooter (como podría parecer a simple vista call of duty). ¿Alguien conoce alguno?
Agradecería que me recomendaseis algún juego entretenido (para 2 personas únicamente) para echar alguna horita muerta con mi compi de piso en cuanto acaben los exámenes de febrero xD
Gracias de antemano.
Pues Bordelands. No te arrepentiras. Es brutal, shooter con toques de rpg con subida de nivel y skills que mejoran el personaje. Aunque lo mejor del juego es la generación aleatoria de objetos. Sencillamente brutal. Un colega y yo nos lo pasamos (son 2 vueltas para llegar a nivel 69) en 1 año jugando casi todos los sabados unas 4-5 horas. Es larguísimo pero increiblemente genial.
Otro shooter lineal, cortito pero que me gusta, es el Gears of war 1 (los otros dos no han salido para PC, lástima). Hay muchos muchos más, pero son los que más he jugado.
Como rpgs tienes los dos Sacred, y por supuesto toda la saga Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, y por supuesto Diablo I (aunque no puedes guardar) y II.
Te recomiendo esta web: http://www.coopdb.com/index.php
Antes tenian un listado de juegos y los veias de un vistazo, pero han renovado la web y hay que ir letra por letra, sin duda un paso atrás. Quizá a los usuarios registrados les den más opciones para comparar juegos y tal... qué pena...
Gracias por la info Tersoal, eres un grande. Igual probamos con el Bordelands ^^
Axias por el link, ya te contaré!
Igual probamos con el Bordelands
Borderlands.
Bordelands es uno al que solo juegan Enaitz y Morapio ;D
jajajaja sip, ahora me di cuenta xDDD
Axias por la aclaración de todos modos McAxel
Si quieres uno que no sea un shooter puedes probar el Supremen Comander, es un juego de estrategia bastante "rapido" y puedes llegar a montarte partidas de entre media hora y una hora mas que entretenidas (según como configures la partida y como jugueis, tambien puede salir de 4 horas... XD)