Comunidad Umbría :: Noticias :: Se busca ORGANIZADOR para la Umbrionada 2012
Cuando digais quien es el elegido ¿se podra saber que pruebas mandó cada uno? Tengo curiosidad xD
Cita:
Estoy parcialmente convencido de que muchas de esas pruebas van a ir a parar directo a la lista, haya sido aceptado como juez o no.
Sí, lo más seguro es que una vez cerremos el reclutamiento, tomemos todas las pruebas enviadas y hagamos una criba, quedándonos las mejores y más divertidas. :)
Si en unos días no recibimos más solicitudes es muy posible que para el viernes ya tengamos esto solucionado.
Mis propuestas de pruebas las tiene morapio en su bandeja de entrada. O deberia. De no ser así, morapio, dimelo y las vuelvo a enviar.
He mandado el mp a Morapio, Juezz y Eban, espero que ahora si llegue.
Damas, caballaros, enaitz... bueno, todos los roleros en general. Tras arduas deliberaciones, comparaciones de pros y contras que cada candidato ofrecía a esta nuestra Umbrionada y algún que otro combate a muerte entre ellos, los organizadores han decidido que los umbrianos que se unirán a esta estirpe de prestigio y poder seran...
...
...
...
¡Kagu y Sybill!
Esperamos que se sientan cómodos en sus nuevos puestos de trabajo, las cadenas y los látigos son de primerísima calidad, importados de Mordor, y nuestros capataces se encuentran ente los más reputados nazguls de la Umbría Media.
ya sabia yo que morapio no iba a quedarse sin burlarse de mis fotos una umbrionada >.<
Gracias por la elección, me siento honrada y era algo que realmente deseaba.
Pues nada, enhorabuena a los ganadores y bueno... vosotros os lo perdéis.
:-P
Qué cabrón, lo tenía en secreto xD
Bueno, venía a ponerlo, pero veo que se me han adelantado.
Decir que gracias a todos por el interés mostrado (de verdad, esperábamos un par de candidaturas y poco más) y que quién sabe... Es posible que el año que viene queremos ser más de 5 miembros.
Ya os informaremos.
¡¡¡Ey!!! ¡¡¡Muchas gracias!!! ^____^
Venifer, la verdad es que me costó lo mío decidirme a pedir sitio en la organización, pero ¿quien sabe? Quizá sea sólo por una Umbrionada, y después vuelva al redil...