Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para los nostalgicos de los 8 bits Abobos Big Adventure!!
Bueno os traigo un juego en flash donde el protagonista en Abobo, uno de los malos de Doble Dragon:
http://www.abobosbigadventure.com/fullgame.php
¿Y que tiene de especial? Pues que el juego esta plagado de guiños a los juegos de la generacion de los 8 bits, ademas de que pasar por un sin fin de pantallas conocidos por todos (todos los que recuerden la epoca de los 8 bits claro)
En Resumen es un videojuego flash que ofrece su particular tributo a la primera Nintendo, utilizando todo tipo de homenajes a aquellos títulos que tantos recuerdos nos dieron en la infancia.
Aqui la Sinopsis:
La premisa de Abobo´s Big Adventure es muy sencilla y a la vez familiar, nosotros controlamos a Abobo, uno de los enemigos de Double Dragon. Tras una pelea, Aboboy (hijo de abobo) es raptado, a partir de aquí comienza un viaje con todo tipo de personajes y escenarios sacados de los mejores títulos de Nintendo, como The Legend of Zelda, Super Mario Bros e incluso Punch Out.
Ale, hay os dejo el enlace, si os gusta la nostalgia como a mi XD este juego os va a encantar.
SAlud
¡Que bueno! Lo marco en favoritos... Todo parece mejor y más adictivo cuando tiene los bordes pixelados.
Oh. mein gott!!! Qué juego más chulo. Aunque he llorado cada vez que he tenido que patear goombas, ya no me gusta xD
Joder, estas cosas no se enseñan... ¡Ahora me abandonaré en una ogría de guantazos y mamporros pixelados de la que seré incapaz de salir sin ayuda! XD
Genial aportación, a favoritos que va :D
Me acabo de acordar de mi infancia... que lindos recuerdos... Oh dios, voy a llorar, se me va a correr el maquillaje
De verdad genial, igual para mí en favoritos, ando cayéndome a golpes con el Final Boss de Megaman y no puedo ganarle XP XP XP
Dioses! este juego es brutal!
Lo que me ha costado pasármelo... Pero la animación final es grandiosa
No sabía que se le pudiera hacer eso a la pobre Samus Aran XDDD
De lo mejor que he probado ultimamente, aunque el final parece de los Serrano XD
Pues a mí el Final Boss me tiene hasta los webos, porque pese a pillar el cómo va pa esquivar... esquiva cuando le sale del...
En fin... -.-'
Parece que da mucho de sí; ya me lo pasaré, que se quedan grabadas las cosillas... Y ya seguiré mirando cosillas y tal.
Cuando le coges el truco es fácil. Yo de hecho, me he sacado la medalla de matar al boss final en un solo round.
Como ganarle en un solo round:
Spoiler (marca el texto para leerlo):
hum gracias por el consejo, a ver si puedo :D
Edit: Sería que a la noche ya estaba frustrado o serían tus consejos... pero... ¡LO CONSEGUÍ!
PD: a mi me da más pena el tío gilito...