Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas para CONDENADOS ALMURO (Hielo y Fuego)
Me han fallado PJS.
Para ir rápido, creo dos personajes pregenerados para esta partida:
CONDENADOS AL MURO.
300 AÑOS ANTES DE LAS NOVELAS: Los reyes Targaryen han conquistado Poniente con el fuego de sus dragones... Reyes y tronos milenarios han perecido en las llamas. Los perdedores de la Conquista tienen aún una opción honorable. Unirse a la GUARDIA DE LA NOCHE y ir a defender el Muro contra las hordas salvajes. UNa misión de por vida... ¿O no?
Los personajes:
- DARL CARAPERRO: Un veterano de la Guardia. Encargado de las perreras. Su mayor placer es entrenar mastines en la cacería de salvajes.
- ALLARD NIEVE: Un bastardo noble. Peleó contra los Targaryen honorablemente. Perdió su familia y su castillo. Ahora sólo le queda la Guardia y la venganza...
Se debe seleccionar uno de los dos, que ya tiene la ficha hecha.
SÖLO Aceptaré PJS distintos si se me manda la ficha hecha.
LINK a la partida.http://www.comunidadumbria.com/partida/condenados-al-muro-3
Me uno siempre que no sea un ritmo alto...en la partida pone bajo, pero no sé cómo lo estáis llevando. Un saludo :)
Hola,
si aún hay sitio, cuenta conmigo, por favor. Me gustaría llevar al Nieve de la época pero me apunto sea cual sea.
Un saludo
Bueno, yo preguntaba si habia sitio aún, para llevar al Nieve XD
Si no, bueno. Puedo hacerme un pj con ficha, no hay problema. El de los perros no me llama...
OK, perdón, no intentaba colarme :)
A mi no me importaría llevar al de los perros y si no, pues nada, otra vez será.
Un saludo
Hola,
Perdón por no haver respondio en casi un mes. Pero llevo un principio de año horrible, entre temas familiares, personales y trabajo.
He decidido que os incluyo a todos en la partida.
Esta noche os meto un PJ provisional.
- Goraeth puede llevar a Ser Allard Nieve.
- Melara y Mario se pueden crear su propio personaje si quiere.
Ok, si me das de plazo hasta el Miércoles (tengo un examen importante y voy a evitar distraerme hasta ese día) entro con mucho gusto. Tengo ganas de jugar esta partida :)
Si en algún momento te hace falta algún otro jugador me gustaría entrar en tu partida, si es posible, ya que me interesa bastante, la verdad.
Un saludo y gracias.
No hay prisa: os iria introduciendo la semana siguiente.
Krest: para entrar, por favor mandame un personaje ya hecho. Si no conoces las reglas, por lo menos mandame una biografia. Necesitaria:
- Descripción física y psicologica (4 pinceladas).
- Biografia algo detallada. Que encaje con el ambiente histórico. Es importante saber de qué clase social es (noble, plebeyo o extranjero).
- Un poco sus habilidades.
Mañana o como mucho el martes te mando el personaje completo, con los atributos, historia y descripción.
Gracias por la oportunidad.
Un saludo.
Hola Senyera,
Si aún tienes sitio, te mando una ficha hecha.