Foro

Dos plazas para CONDENADOS ALMURO (Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas para CONDENADOS ALMURO (Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2012, 18:55

Me han fallado PJS.

Para ir rápido, creo dos personajes pregenerados para esta partida:

CONDENADOS AL MURO.

300 AÑOS ANTES DE LAS NOVELAS: Los reyes Targaryen han conquistado Poniente con el fuego de sus dragones... Reyes y tronos milenarios han perecido en las llamas. Los perdedores de la Conquista tienen aún una opción honorable. Unirse a la GUARDIA DE LA NOCHE y ir a defender el Muro contra las hordas salvajes. UNa misión de por vida... ¿O no?

Los personajes:

- DARL CARAPERRO: Un veterano de la Guardia. Encargado de las perreras. Su mayor placer es entrenar mastines en la cacería de salvajes.

- ALLARD NIEVE: Un bastardo noble. Peleó contra los Targaryen honorablemente. Perdió su familia y su castillo. Ahora sólo le queda la Guardia y la venganza...

Se debe seleccionar uno de los dos, que ya tiene la ficha hecha.

SÖLO Aceptaré PJS distintos si se me manda la ficha hecha.

LINK a la partida.http://www.comunidadumbria.com/partida/condenados-al-muro-3

22/01/2012, 20:12

Me uno siempre que no sea un ritmo alto...en la partida pone bajo, pero no sé cómo lo estáis llevando. Un saludo :)

25/01/2012, 23:03

Un mensaje cada pocos días.

25/01/2012, 23:13

Vamos chicos, que la partida está genial.

¡Animáos!

25/01/2012, 23:29

sigue faltando gente?

25/01/2012, 23:58

Hola,

si aún hay sitio, cuenta conmigo, por favor. Me gustaría llevar al Nieve de la época pero me apunto sea cual sea.

Un saludo

26/01/2012, 00:16

Bueno, yo preguntaba si habia sitio aún, para llevar al Nieve XD

Si no, bueno. Puedo hacerme un pj con ficha, no hay problema. El de los perros no me llama...

26/01/2012, 09:47

OK, perdón, no intentaba colarme :)

A mi no me importaría llevar al de los perros y si no, pues nada, otra vez será.

Un saludo

12/02/2012, 20:34

Hola,

Perdón por no haver respondio en casi un mes. Pero llevo un principio de año horrible, entre temas familiares, personales y trabajo.

He decidido que os incluyo a todos en la partida.

Esta noche os meto un PJ provisional.

- Goraeth puede llevar a Ser Allard Nieve.

- Melara y Mario se pueden crear su propio personaje si quiere.

12/02/2012, 21:27

Ok, si me das de plazo hasta el Miércoles (tengo un examen importante y voy a evitar distraerme hasta ese día) entro con mucho gusto. Tengo ganas de jugar esta partida :)

Krest

12/02/2012, 21:43

Si en algún momento te hace falta algún otro jugador me gustaría entrar en tu partida, si es posible, ya que me interesa bastante, la verdad.

Un saludo y gracias.

12/02/2012, 23:25

No hay prisa: os iria introduciendo la semana siguiente.

Krest: para entrar, por favor mandame un personaje ya hecho. Si no conoces las reglas, por lo menos mandame una biografia. Necesitaria:

- Descripción física y psicologica (4 pinceladas).

- Biografia algo detallada. Que encaje con el ambiente histórico. Es importante saber de qué clase social es (noble, plebeyo o extranjero).

- Un poco sus habilidades.

Krest

12/02/2012, 23:43

Mañana o como mucho el martes te mando el personaje completo, con los atributos, historia y descripción.

Gracias por la oportunidad.

Un saludo.

13/02/2012, 14:25
Editado: 13/02/2012, 18:04

Hola Senyera,

Si aún tienes sitio, te mando una ficha hecha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.