Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Diablo II
Como la partida de espionaje callo (los pocos jugadores que tenia dejaron de responder hasta a los mp's), la cerre, y ahora pregunto que les pareceria una partida ambientada en el mundo de diablo II, obviamente cuyo objetivo final sea el del Diablo II Lord of Destruction, derrotar a Baal. Les gusta? Espero opiniones y criticas :)
Espero que esté el cubo horádrico... porque "ese cubo horádrico es un gran tesoro".
¿Cómo sería la partida? (Sistema de reglas, cómo será tomada...)
Diosss, mi juego favorito!!! has tocado mi punto débil, me lo hice con la expansión sin trucos ni nada, a piñón!!! aun tengo sueño atrasado!!!
yo me apunto sea cual sea el sistema, las reglas y el tiempo de posteo!!!
Lo del sistema, en lineas generales lo tengo, pero falta refinarlo. El dado a usar va a ser un D20 , las caracteristicas y habilidades seran las mismas que las del diablo 2. La verdad no se si va a haber dotes.... En cuanto a los jugadores, los personajes que van a elegir van a ser alguno de los 7 que hay para elegir en diablo 2, a ser : Amazona, Asesina, Nigromante, Barbaro, Paladin, Hechicera y Druida. Van a poder elegir caminos diferentes, pero en si, todos empiezan en el mismo lugar. El equipo...? Van a estar las versiones basicas, pero por tirada van a tener chance de conseguir un item magico. SI tenes alguna duda mas , pregunta xD
¿No nivelarías los personajes para que el nigromante sirva de algo?
Lo digo porque si no quieres un nigromante que quite 3000 y una hechicera que quite 40000 tendrías que hacer algo.
Todo es conseguir subir el nivel y ya está.
Yo normalmente uso la amazona con arco, y va de muerte.
¿Conseguir nivel y ya está?
Lo siento pero no.
Si no tienes equipo, no haya nada que ni siquiera se acerque a una hechicera.
Si tienes equipo, no hay nada que siquiera se acerque a un paladín.
De entrada, para que una amazona sea decente tienes que ponerla un BOT, y dudo que en una partida por aquí (donde no existe el comercio), vayas a conseguirlo.
pues en el juego se empieza bastante pelado, sea cual sea el personaje, se suben los niveles para mejorar caracteristicas, y encuentras objetos. El mercenario es opcional.
Igualmente, todo depende de lo que quiera y tenga pensado el master.
El mercenario solo sirve si te coges a uno del acto dos con un buen aura.
Y a eso me refiero con lo de los objetos, que a menos que el master diese un montón de objetos guais, ningún personaje podría asemejarse a una hechicera, el siguiente más fuerte sería el paladín, pero ni de lejos como una hechicera.
El diablo II estaria encantado y se pudiera meterse en la partida jajaj, me encanta el juego y ahora que se viene el III XD.
JAJAJA, se armo el quilombo xD
Bueno, llendo encerio, mi necro de invocacion se la banca a 84 manos, bah, es decir, los esqueletos y los bichos revividos xD. Se bajan a baal en infernal en 30 secs, o menos si no se teletransporta. Claro, le llegas pegar un golpe al necro y no se levanta,pero tenes que atravesar los mas de 25 muertos vivos que me protegen xD. Pero dejando eso de lado, al principio no, no voy a "toquetear" nada, pero conforme vallan subiendo de level, voy a ir nerfeando algunos, y upeando otros, para que esten masomenos al mismo nivel de combate. En cuanto al equipo, les dije, dependiendo de lo que salga en el d100% , les puede tocar desde una espada dañada, hasta la espada de tyrael, todo depende xD
De acuerdo, gracias por la aclaración.
Espero que encuentres jugadores ;-)