Foro

Suomita is back in town

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Suomita is back in town

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2012, 02:15

Por el Demiurgo, como a cambiado esto desde que desapareci!!!

Hola a todos! No soy nuevo, pero como si lo fuera.

Bueno, de momento he vuelto, si bien ya veremos como va todo.... pero he vuelto, despues de, creo recordar que mas de dos largos años de ausencia

Para empezar pido disculpas, enormes disculpas, a todos los que pudiera haber dejado colgados cuando, practicamente sin aviso, desapareci, pero toda una serie de circutancias adversas se cruzaron en mi camino. Ademas de las disculpas, un grandisimo gracias a todos los anteriores por no crucificarme a negativos, es agradable volver y que no parezca un Pariah.

Bueno, nos vemos por estos lares, espero acostumbrarme pronto a la tierra prometida (AH! que todavia no es esta... que aun nos quedan 35 años de desierto...bueeeeeeeeeeno)

Pues eso...I'm back and hope for long.

31/01/2012, 05:24

Bueno, re bienvenido, espero que te acostumbres rapido a nuestra nueva web xD

31/01/2012, 15:44

¡Oye, compañero! Qué bueno volver a verte. Te acostumbrarás rápido :D

Un abrazo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2012, 16:01

Y mira que dije que cambiaran la cerradura... no hay manera.

XD

Bienvenido de vuelta.

31/01/2012, 21:55

Re-bienvenido, Suomita. Tú no te muevas de ahi, mientras vamos a por las piedras para la lapidación... digo, la fiesta de bienvenida.

01/02/2012, 02:44

Gracias a todos.

Espero veros por estos bares, digo..lares.

Y no se si seria que cambiaron la cerradura o no, pero me costo mucho recordar mi contraseña.

Ah! Y menos mal que nunca prosperaron las sugerencias de borrar los usuarios inactivos :P

01/02/2012, 10:10

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

01/02/2012, 12:33

Bienvenido ^^

01/02/2012, 13:04

Bienvenido amiguete. Como estas?
Estas de vuelta en Spain, o sigues cruzando el mundo?

Sea como sea, un abrazo. Ya hablamos.

01/02/2012, 20:18

Hey, re welcome... ^^

Jooooo... tio, me molaba la partida de Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto. ^^ a ver si coincidimos en alguna parti.

01/02/2012, 20:57

You welcome!
Ya tardabas en volver por aquí. ¿Sigues viviendo en méjico?
He editado el titulo del hilo para poner tu nombre y atraer a más gente conocida. Bueno, o algo así.

01/02/2012, 21:44

Eban, ése titulo me recuerda.....

02/02/2012, 04:03

Thank you's EbaN, no pense en eso.

Hola Reina de las Hadas! Nos vemos en tu casa.

Kalep. Si sigo viviendo en Mexico, de ahi que los posts sean siempre de madrugada, pero para cuando llego a casa ahi ya son la 1 o las 2 de la madrugada. Oye, y tu sigues en Hierro? Como va la historia del volcan (si es que sigues ahi).

Jhosef. Si, estava chula y me gustaba el grupito que teniais, aunque haciendo honor al titulo de la partida murieran amenudo. A mi tambien me molo la de CSI que montaste, lastima que me "fuera". Molan los Ford T.

Loki: Yo no vivia en Midgard como quizas hagan otros. Yo vengo de Kalevala, la tierra del Iso Tammi, en concreto de la casa de Tapio, y ahora vivo en la tierra de aquellos que vinieron de Aztlan, donde nacieron los dioses.

02/02/2012, 10:41

¡Anda! ¿Ya han pasado dos años? Ni me he enterado, debo estar haciendome vieja XDDDDD

Recontrabienvenido Suo, que sepas que como Jhosef yo también echo de menos jugar buen cyberpunk... así que avisa cuando montes algo ^^.

03/02/2012, 01:59

Quedais apuntados, pero de momento no creo que me anima a dirigir... pero nada es imposible y menos aqui.

03/02/2012, 21:59

Me preguntaba si tu nombre vendría de "Suomi", Finlandia, pero podía ser de muchas otras cosas... Lo que, después de leer lo del Kalevala e Iso Tammi, podría afirmarlo sin duda. ¿Amante de este país norteño y su peculiar mitología e idioma? :D

04/02/2012, 05:01

Mas bien Finlandes Puro y Duro, aunque nada que ver con los Perus Suomalaiset.

Siis Rovaniemestä vai? Pari kertaa on käynyt Lapissa, vimeistään Rovajärvellä PsPr'n kanssa.

Amante de España y su peculiar mitologia e idioma?

04/02/2012, 13:11
Editado: 04/02/2012, 13:12

Uoooh!

Ei! Olen espanjalainen van asun Rovaniemellä koska rakkastan Suomea! Opiskelen Rovaniemen ammatikorkeakoulussä.

Y no puedo decir mucho más, aún estoy aprendiendo jajaja

 

04/02/2012, 18:36

Ondia!

Y te fuiste a Rovaniemi, lo debes estar pasando mal con el kaamos, eso es como vivir el Ragnarok. Es curioso que nunca se mencione la luna de mediodia.

En verano es una pasada (si no fuera por los mosquitos). Yo pase una semana de verano en una cabañita a orillas del Inari viendo el sol de medianoche.

04/02/2012, 19:39

Qué va!!! Si a mi el kaamos me encanta, porque con toda la nieve y la luna (si no está nublado) todo brilla y es boniiito! A mí me parece parte de su encanto, y es muy único. El "midnight sun" aún no lo he visto, no, ya que en verano me fui a trabajar a Holanda. Y probablemente este verano me vuelva a Barcelona, de dónde soy, ya que todos me suplican que lo haga xD ¡Pero sacará alguna semana como sea para verlo! (Aunque tengo tiempo, ya que mi intención es quedarme por aquí...)

No he estado por la zona  de Inari, pero todo el mundo dice que está muy bien irse a una cabaña por ahí, tanto en verano como en invierno, para relajarse y disfrutar de estar en medio de la nada.

04/02/2012, 21:03

t3r_DFlourite: No he estado por la zona  de Inari, pero todo el mundo dice que está muy bien irse a una cabaña por ahí, tanto en verano como en invierno, para relajarse y disfrutar de estar en medio de la nada.

Para hacer eso te puedes ir al desierto de monegros o cualquier otro sitio de la España profunda. Las vistas no serán las mismas pero el resultado sería parecido ;)

05/02/2012, 01:24
Editado: 05/02/2012, 01:28

Muy cierto EbaN, muy cierto.

Pero las vistas son biiiiiiiien diferentes.

Aunque a mi el invierno se me hace insoportable. Todo el dia oscuro, frio que no te permite estar fuera mas que media hora a lo supo (despues de eso empiezas a perder la sensibilidad en la naziz... y al cabo de un rato mas pierdes la nariz), montañas de nieve que solo te permiten ir por los caminos abierto.

Si, si, es cierto que la primera semana uno se lo pasa bien, la segunda mas o menos, la tercera estas hasta la coronilla.

Concuerdo en eso con este individuo http://www.taringa.net/posts/humor/1421091/Diario-_ntimo-de-un-Argentino-en-Canada.html

(Vale, no con todo, pero pillais el punto)

05/02/2012, 05:16

EbaN, yo soy de las que puestas a alejarme de casa, me alejo mucho :D Además, en invierno en Monegros no creo que pueda ver Auroras Borales :D

Suomita, buena esa xD Pero vamos, yo sobreviví todo el invierno pasado sin problemas y este más de lo mismo. De hecho, de dónde vivo al centro tengo más de media hora a pie y me la hago tan ancha (de hecho, ahora mismo vengo de ahí). Y lo de la nariz, podrías probar el look a lo terrorista que yo llevo, que no se me ven más que los ojos. No ligaré, pero oye, no se me congelan nada más que las pestañas jajaja

Por cierto, ¿puedo preguntarte de qué zona eres?

05/02/2012, 05:43

De la casa de Tapio, el dios de los bosques :P

jeje... De Espoo, al sur, al lado de Helsiki. Un Pueblo/Ciudad-dormitorio llamado Matinkylä hay una pequeña zona conocida como Nokkalanniemi. Muy cerca esta Tapiola, que viene a ser la casa de Tapio.

Matinkylä ahora es una zona bastante grande y populosa, con un enorme centro comercial, pero cuando yo vivia ahi era un pueblito.

Lo de las cosas delante de la nariz tienen sus desventajas, una vez se me quedo pegada la bufanda a la cara por la humedad de la respiracion y la nariz que se conjelo (estabamos como a 30 bajo cero).

05/02/2012, 13:36

:)

Espoo, no lo he visitado. Bueno, de hecho, me he movido muy poco y siempre por aquí arriba, que tengo un presupuesto MUY MUY limitado al mes. Muchos no se creen que pueda sobrevivir xD Yo siempre lo llevo con la bufanda con un truco muy sinple para que no se me peque congelada a la piel: con un pañuelo de tela o el cuello de la chaqueta de esquí en su defecto por debajo de la tela de la bufanda. Sólo tengo problemas con los dedos de las manos, que mis guantes no son de los mejores, debería comprarme unas manoplas pero lo que hago es llevar las manos en un puño en lugar de estirar los dedos xD

06/02/2012, 00:57

Es que en Espoo no hay nada que ver, y eso que es la tercera ciudad mas grande del pais. Pero es basicamente una zona de dormitorio para Helsinki (Es parte de Suur-Helsinki junto a Vantaa y otras).

Si vas al sur tienes que ver Helsinki, Turku, Porvoo...

Estas de Erasmus? Por que con lo caro que es Finlandia estaras a dos velas... y con la osduridad que hace ahi eso es chungo.

06/02/2012, 15:10

Estaba de Erasmus, pero luego me cambié de universidad y ya vivo aquí. Y sí, es caro, pero yo soy como las abuelas: de oferta en oferta y tiro porque hay descuento. Además, tengo suerte con el piso, que me han hecho precio por que conozco a la dueña (200€ por toda una casa, facturas incluidas). Pero vamos, que con 300-350 al mes, vivo perfectamente sin privarme demasiado. También hay que decir que yo no bebo alcohol ni fumo, que son los gastos más importantes que podría tener aquí :)

06/02/2012, 18:16

Me cuesta creer que te las arregles con 300 euracos, pero supongo que el norte es mas barato que el sur. Eso si, lo de las ofertas en Finlandia es toooooda una institucion (Yo prefiero el SPB de Mercadona).

No fumar en Finlandia es facil, tener que salir a la intemperie para fumar es un desincentivo bastante grande. Y menos mal que no bebes... aunque segun tengo entendido la ingesta de alcohol ha disminuido considerablemente entre los jovenes finlandeses... ahora son los mayores los que beben (o sea, siguen bebiendo).

07/02/2012, 15:00

Como he perdido el Hilo. Y nunca mejor dicho.

Y si Suo, sigo en Hierro Island. La que se ha puesto en el mapa por culpa del Volcán de las Calmas (mierda de nombre del volcán, con lo guay que quedaba la Cima del Destino, pero nada oye, no hubo manera)

Y con respecto al Volcancito de los webs, pues no hoy mucho que contar, excepto quizás, que todo lo que sale en la tele es mentira, que aquí se viva de lujo, y que si no fuera, porque ahora mismo vota al agua mierda como un pozo negro, no tendría mayor misterio o interés.

En cualquier caso, aquí la noticia es que vuelves a estar ON.

Y que cuando quieras puedes contarme alguna de tus aventuras Mejicanas, que tengo mucha curiosidad.

PD: (Y por si te lo habías perdido, el Junio pasado me case con Sirene, y para el mes que viene o así, esperamos un querubín. Aiden el señor del Fuego, va a ser el joven. XD)

12/02/2012, 15:29

yo me la apañaba bien para fumar en finlandia. ese cigarrito a las 7 de la mañana en el area de fumadores te despertaba de maravilla. todos dando saltitos para no congelarnos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.