Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Julio Valiente!
¿Será el rival final para Chuck?
Tal vez Chuck sea Leucofobico y no lo sepamos.
No sale el video... dejo el enlace, aunque no es igual de chulo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kwaVI2cVPNM
Viendo esto se da uno cuenta que no ha visto suficientes cosa en la vida...: ¿se supone que apuntar un revolver con una daga impulsa una bala? Ver para creer... XDDDD
No lo has entendido... lo que hizo fue utilizar la daga para dividir la bala en 2 y asi acertar a 2 tipos con un unico disparo (desde luego, ¿impulsar la bala? pero si eso es absurdo! xD)
(desde luego, ¿impulsar la bala? pero si eso es absurdo! xD)
jaja cierto, quiza´ le otorgo´ un desvio o algo parecido xDD en fin.
No se si será rival para Nuck Chorris, pero seguro que a mi madre le parece el hijo perfecto, que aunque se tire al suelo con ropa blanca ni se mancha ni nada. Me va a tener que enseñar esos trucos para ahorrarle trabajo de madre a la hora de lavar mi ropa.
Bah, un tipo duro de verdad no necesita llevar una máscara para ocultar su identidad. Ellos no tienen problemas con que los genios malvados ataquen a su familia, porque si lo hacen morirán dolorosamente. Además, necesita demasiados golpes para derribar a una sola persona, y le sobran muchas armas inútiles. Chuck Norris podría derribar a todos los enemigos de los cinco minutos de video de una sola patada giratoria. Y también sin mancharse la ropa.